Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ribadesella o Sauces plya

bittor

hablador
Camping Ribadesella o camping Sauces playa, he ahí el dilema. Vamos a ir a Ribadesella este puente y no sé por cual decidirme. La facilidad de ir al pueblo y de sacar la la perrilla es un punto importante. Que me contáis?
 
Aúpa bittor! No te puedo contar sobre ninguno, estuve una vez de acampada...pero hace tantos años que no recuerdo el nombre, estaba bien y cerca del pueblo, (era muy joven, jajaja) pero alguna vez que he parado por allí siempre mucha gente, la última ni me baje del coche, Ondo izan!
 
A mí personalmente no me gustó el de Ribadesella cuando estuve. Pero no he estado nunca en el Sauces.
Si tuviera que ir, iría al Sauces, más que nada por probar.
Si vas a pasear por Ribadesella, nada, pero si buscas paseos tranquilos por la playa, puedes barajar el Playa de Vega. Muy cerca de Ribadesella (hay que ir en coche) pero la playa es estupenda y el camping tiene una pinta estupenda, aunque las parcelas no parecen muy grandes. Tampoco he estado, solo lo he paseado.
 
A mí personalmente no me gustó el de Ribadesella cuando estuve. Pero no he estado nunca en el Sauces.
Si tuviera que ir, iría al Sauces, más que nada por probar.
Si vas a pasear por Ribadesella, nada, pero si buscas paseos tranquilos por la playa, puedes barajar el Playa de Vega. Muy cerca de Ribadesella (hay que ir en coche) pero la playa es estupenda y el camping tiene una pinta estupenda, aunque las parcelas no parecen muy grandes. Tampoco he estado, solo lo he paseado.

yo también pienso que el la playa de vega está en el mejor entorno de todos esos campings.

tengo ganas de ir a ese camping, pero siempre me tira para atrás el de no hacer reservas y tener hasta que hacer noche en la puerta para coger turno a primera hora para entrar si alguien se va en verano.

pero claro, en el puente de mayo no será problema.

La playa de Vega espectacular. de las mejores de Asturias.
 
Ni lo había oído, el playa de Vega, voy a mirar, gracias por contestar.
 
Hola Bittor, en los Sauces no he estado, sólo he estado en la puerta, solo sé que es llano, ya que el Ribadesella entras por una pendiente pronunciada, pero sin problema, luego las calles están a distinto nivel, yo estuve con la caravana en la más baja, creo recordar que las otras eran para tiendas, a mí personalmente me encanta el Ribadesella, tiene un pequeño gimnasio, pista de tenis, baloncesto, piscina al aire libre y otra climatizada para las personas que necesitamos bañarnos en sitios donde no tengas que apartar el hielo....jajaja. y un buen restaurante en la parte alta del camping. He estado 2 ó 3 veces y siempre he repetido en el Ribadesella.
 
A la tarde piscina climatizada y luego al pueblo en coche.....que tengo parking privado 😉. Gracias a todos.
 
Ya no estamos cuatro....el sábado empiezo a venir gente y se ha hecho "ambientillo" la piscina cubierta muy solicitada pero por lo demás bien.
 
Qué tal el Camping de Ribadesella para ir esta SS ?? Mucha ocupación en esas fechas?? En la web pone que abre el 22 de Marzo, justo una semana antes ....
 
Yo pregunté al camping porque vamos a ir unos 10 dias y llegamos el sabado de la semana santa...
Me contestaron que para el resto de la estancia, sin problema. Pero que reservara por los dos primeros dias, ya que los ultimos años el camping estaba completo en semana santa.
 
Yo pregunté al camping porque vamos a ir unos 10 dias y llegamos el sabado de la semana santa...
Me contestaron que para el resto de la estancia, sin problema. Pero que reservara por los dos primeros dias, ya que los ultimos años el camping estaba completo en semana santa.
Ok, les preguntaré entonces, porque después de leerte y ver que en la web dicen que sólo hace falta reserva para los meses de verano....
Gracias!
 
Ayer pregunté, me dijeron que fuera de los días conflictivos ( jueves y viernes) no hacia falta reserva. De todas maneras y dependiendo del tiempo, llamaré unos días antes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com