Camping ribadesella no recomendable
Camping ribadesella no recomendable

Hola a todos, yo soy de Gijon-Asturias, y conozco muy bien el camping ribadesella y a sus dueños.
He sido cliente de ese camping he ido en julio de año pasado todo el mes, en semana santa y varios fines de semana. Y tengo claro que no volvere, el camping en si esta regular, la lmpieza regular, las parcelas algunas grandes y la mayoria pequeñas y como llueva cosa que es muy probable se convierte en un barrizal.
Lo mejor que tiene bueno que tenia porque segun tengo entendido tampoco esta es Borja el chico que se encarga de la anmacion de los niño es un fenomeno, tiene un local para los crios con multitud de juego y actividades. El resto de personal camareros, chicas de la limpieza, vigilante y el chico de mantenimento tambien muy agradables, pero sus dueños todo lo contrario. Tiene 2 piscinas una cubierta que los dueños la anuncian como spa y lo unico que tiene de spa es una cascada que solo funciona de 12 de la mañana a 2 y eso cuando la conectan y no vale para nada. Tambiien tiene un mini gimnasio con 4 maquinas que bueno esta bastante bien. La otra piscina es bastante grande y con amacas alrrededor muy bonita pero fria nonrmal por aqui.
El camping abre por semana santa a septiembre yo he estado en semana santa y la cafeteria y el restaurante lo abrieron 3 dias y luego lo cierraran hasta finales de ju,io y te cobran una sola tarifa, hay, es temporada alta todo el año. Si por lo menos te ofrecieran los servios de camping de 1ª vale pero ya digo que hasta finales de junio no es asi.
En cuanto a la piscina climatizada a los niños solo la dejan usar de 11 a 12 de la mañana y cuando llueve.
Los dueños de camping no hacen otra cosa que andar por el camping en coche bijilando y mirandote con una cara de malos amigos que n te cuento. En semana santa cuando llegamos con la cv estuvimos a punto de irnos ya que vino a llamarme la atencion porque al meter la caravana en la parcela estaba lloviendo y en la parcela me patino el coche dejando una rodadura de nada. Me dijo que tenia que meter la caravana a mano (1000kg de cv mas lo de dentro) que si me creia que el estaba alli para arreglar lo que nosotros jodiamos(palabras del dueño) yo le dije que era lo que habia y se fue. Al poco rato vino el chico de mantenimento los piso un poco y ya. Hasta el chico me dijo que pasara de el que estaba siempre asi. Yo si iva a este camping es por la piscia climatizada ya que con niños en asturias depende las fechas no te puedes bañar, pero tengo claro que no volvere, no miran nada por el cliente y encima cobra caro y no te da los servicios que deveria. Hay otros muchos camping en asturias.