Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ribadesella

tuco371982

Novato
Hola a todos... Aun no nos hemos decidido por el destino vacacional...pero teniendo que optar por algo mas barato que nuestra primera opcion que ira ir a Belgica...hemos decidido ir a Asturias desde Zaragoza.

El caso es que hemos mirado el camping Ribadesella, en el pueblo o ciudad del mismo nombre...y me gustaria que me dierais vuestra opinion: llevo a mi pequeño perro de 4 kilos. Y ademas he leido en la guia ACSI que es de dificil acceso para caravanas, y como soy novato me ha tirado un poco para atrás...asi que voy un poco perdido...

Agradeceria que me dierais vuestra opinión para decidirme cuanto antes...porque me voy en tres semanas!!!

Gracias a todos de antemano!
 
También he estado mirando los campings Las hortensias y Cudillero. Alguien que me pueda ayudar con su opinión de estos campings en cuanto a accesos, cercanía a pueblos, playas, vistas, senderos...etc. Gracias
 
en el camping de ribadesella necesitaras el coche para ir al pueblo o la playa ya que pilla un pelin lejos
si al final vas yo he estado ace 15 dias en el camping los sauces en ribadesella y puedo decirte cosas que ver por alli

un saludo
 
Gracias por contestar. Y que tal estaba ese camping? Es el que no tiene piscina y está a unos 400 metros de la playa verdad?

He estado alguna vez por alli pero ya hace bastantes años...asi que si me recomiendas cosas que ver mejor que mejor. Tenemos idea de subir a los lagos de covadonga y la catedral, ver Lastres el pueblo de Doctor Mateo, Ribadesella...
 
yo estuve hace 2 años en el camping ribadesella , es un camping muy correcto , los servicios muy limpio , las piscinas geniales y el trato muy bien .
si lo que te preocupa es el acceso estate tranquilo no esta tan mal como lo pintan y mas con el conjunto que llevas , yo el conjunto que llevaba es de 12m y 2,50 de ancho y pude entrara bien , asi que tu no serias menos .
 
Me deja mucho mas tranquilo porque la verdad que me habia asustado...ya me veia clavado en medio del camping sin saber que hacer jejeje.

A ver si nos decidimos, porque estamos entre este y Las Hortensias
 
Nosotros estuvimos en el mes de Mayo y el camping esta muy bien, admitían acsi el camping esta aun kilómetro de Ribadesella el acceso esta bien pero si entras desde Ribadesella al girar hacia la izquierda cuando ya faltan unos 300 metros para llegar al camping ha de tener cuidado pues hay un árbol en medio de la calle y se ha de abrir bastante para no tocarlo
 
Hola,hace unos años hice la ruta,camping Cudillero,Ribadesella y La Hortensias.El camping que mas nos gusto fue el de Ribadesella aunque la playa te pille algo retirada.De todas maneras Asturias es una tierra preciosa y no es un lugar para solo ver sus playas.Si vas a Ribadesella aparte de los lugares turisticos que puedes visitar por el entorno,yo te aconsejo que vayas a ver la Cuevona,es una cueva con estalactitas y estalacmitas que puedes pasar con el coche.
 
el camping estaba muy bien limpio cuidado las parcelas son bastante grandes y aunque no tiene piscina tienes el mar al lado de un paseo estas hay sin enterarte

nosotros fuimos hasta villaviciosa a pasar la tarde 15min
estubimos viendo el parque jurasico en muja es un museo lleno de dinosaurios ( los miercoles es gratis)
cerca tambien tienes el mirador de fito que para ir con el coche (la carretera es estrecha) esta bien es un mirador en lo alto de las montañas que se ven km y km playas pueblos y montañas
y tambien puesdes pedir cita para visitar las cuevas de tito bustillo unicas en el mundo dicen los entendidos ( yo tengo que volver por q no he podido entrar por no reservar con tiempo)

si si eres aventurero puedes hacer el descenso del sella en canoa es una gozada pasas todo el dia en el rio puedes bajarte donde quieras y descansar y lo pasas genial

espero averte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com