Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ribadesella

tuco371982

Novato
Hola a todos... Aun no nos hemos decidido por el destino vacacional...pero teniendo que optar por algo mas barato que nuestra primera opcion que ira ir a Belgica...hemos decidido ir a Asturias desde Zaragoza.

El caso es que hemos mirado el camping Ribadesella, en el pueblo o ciudad del mismo nombre...y me gustaria que me dierais vuestra opinion: llevo a mi pequeño perro de 4 kilos. Y ademas he leido en la guia ACSI que es de dificil acceso para caravanas, y como soy novato me ha tirado un poco para atrás...asi que voy un poco perdido...

Agradeceria que me dierais vuestra opinión para decidirme cuanto antes...porque me voy en tres semanas!!!

Gracias a todos de antemano!
 
También he estado mirando los campings Las hortensias y Cudillero. Alguien que me pueda ayudar con su opinión de estos campings en cuanto a accesos, cercanía a pueblos, playas, vistas, senderos...etc. Gracias
 
en el camping de ribadesella necesitaras el coche para ir al pueblo o la playa ya que pilla un pelin lejos
si al final vas yo he estado ace 15 dias en el camping los sauces en ribadesella y puedo decirte cosas que ver por alli

un saludo
 
Gracias por contestar. Y que tal estaba ese camping? Es el que no tiene piscina y está a unos 400 metros de la playa verdad?

He estado alguna vez por alli pero ya hace bastantes años...asi que si me recomiendas cosas que ver mejor que mejor. Tenemos idea de subir a los lagos de covadonga y la catedral, ver Lastres el pueblo de Doctor Mateo, Ribadesella...
 
yo estuve hace 2 años en el camping ribadesella , es un camping muy correcto , los servicios muy limpio , las piscinas geniales y el trato muy bien .
si lo que te preocupa es el acceso estate tranquilo no esta tan mal como lo pintan y mas con el conjunto que llevas , yo el conjunto que llevaba es de 12m y 2,50 de ancho y pude entrara bien , asi que tu no serias menos .