Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ribadesella

Hola chic@s!!!!!en junio voy a pasar mis vacaciones a asturias y habia pensado en este camping,ya que aceptan la acsi y tiene buena pinta,pero me gustaria saber la opinion de alguien que ya haya estado en dicho camping.gracias por adelantado!!!!
 
Es un camping pequeño y muy acojedor.Buenos servicios y tiene dos piscinas una exterior y otra climatizada con un pequeño spahs y un pequeño gimnasio. Las parcelas son de césped y los servicios están limpios y bien.Yo estuve hace tres años y es lo que recuerdo me lleve buena impresión y volveré algún día. Lo único malo es que esta separado del pueblo y la playa necesitas coche ya que la vuelta andando es todo cuesta arriba. Otro punto malo es el acceso bastante justo para Cv grande .Espero te sirva mi explicación, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.
 
YYo estuve hace un mes y es estupendo, a mi no me parece pequeño y tiene vistas en las terrazas superiores que son preciosas. El trato muy bueno y como un hotel.
 
Nosotros entramos con el conjunto de la firma sin problema, un poco justo porque hay un árbol enorme en medio del acceso desde la carretera pero abriéndose bien no hay problema.
A nosotros nos gusto mucho.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Algunas tienen bastante por ser zona arbolada otras no tienen ni un árbol pero no creo que haga mucho calor.
 
Miguelguaita25, soy Aguscacarlos1945, un saludo, he leido en el foro que este mes de junio vas ha ir al camping Rivadesella, yo pienso ir para el mes de Julio, ya me contaras como es el camping. Un saludo y que pases buenas vacaciones.
 
Hola nosotros estamos mirando para ir a finales d junio,q tal estara d gente para esas fechas,habra problema para encontrar sitio?
Yendo con remolque tienda q zona del camping es recomendable?
La playa esta cerca verdad? y por ultimo q excursiones o sitios para ver recomendais yendo con dos peques d 10 y 13 años.
 
Hola buenos dias, mi nombre es Juan y soy de Oviedo, ese camping no lo conozco, pero aprovecho para ver si alguien que se asome al foro me pueda dar informacion sobre campings en Benidor, pues quiero ir a finales de Mayo y es una zona que no conozco, y por lo que se los hay que no admiten mascotas; gracias por anticipado y esperando de vuestra colaboracion.
 
Finales de junio. Sin problema de sitio.
Sobre donde ponerse....
Si no esta mal tiempo las terrazas tienen buenas vistas. Si esta mal tiempo abajo parte derecha secan rapido y da mas sol. Si dan mucho sol parte abajo izquierda. Tienen mas sombra y som mas grandes las parcelas.
Cualquier duda. No dudes en preguntar.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Hola snoopy!!!!entonces que zona tiene mas sombra en el camping es que en las fotos del camping no se aprecia muxo parcelas con sombras!!!!!
 
Segun pasas recepcion toda la parte izqierda. Ojo acuerdate de que vas a estar en asturias. Calorazo son 25 grados y una noche de bochorno 17.
En ese camping estas a mitad entre montaña y mar . y la niebla de vez en cuando hace su visita. Vas con niños o buscando la trankilidad.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Uff pues en julio como campo base es caro y muy poco trankilo. Hay muuucho niño. Las mias entre ell@s. Por lo tanto.....

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
A finales de junio coincidiendo con una fiesta local del 29 de junio. Por semana eramos los unicos españoles alli. Del ultimo finde de junio al primero de julio subio al triple de gente. Y en agosto ni te cuento.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
hola buscando información del camping Rivadesella he encontrado esta conversación del año pasado y me ha resultado muy útil la información. Pero mi duda es si alguien lo conoce en Semana Santa con tienda. Somos de Madrid y aquí en la sierra hace bastante frio por loas noches y hemos ido alguna vez en agosto o principios de septiembre y el frío es "llevable" y también hemos estado en París en agosto. la semana santa es muy variable ¿pero alguien con experiencia en tienda en semana santa?
GRACIAS
 
Yo estuve en semana santa en Santander con tienda, con un calefactor tan agustiiiiito

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
En esa fecha por frio no sera. El problema puede ser el agua.
Te recomiendo bajar a la playa a ver las carreras de caballos.mu bonitas.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Aquí en Asturias la semana santa por lo general es muy cambiante, fresca y con mucha humedad. Pero vamos que por poder se puede ir con tienda.
 
En gerenal es un buen camping, no hay gente fija, el 90% son gente de paso, buen trato, baños limpios, el acceso no es que sea amplio pero no tendrás problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com