Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Riberamar

Luisasu

calladit@
Alguien a estado en el camping Riberamar, voy con un niño de 11 años, habrá niños de esa edad? Que tal el camping en general, limpieza, animación,.... Me gustaría ir allí una semana
 
A mi me llamo la atencion al mirar el libro de campings acsi......pone que es de 1ª categoria y solo cuesta 16e ,la admiten hasta el 30/6
 
No se si te refieres al Ribamar de Alcossebre si es ese esta muy bien, es pequeño pero en plena naturaleza todo muy nuevo y limpio, hay calitas de piedra y una senda para pasear bordeando el mar a mi me encanta. Hay parque y piscina. No tengo hijos, pero hay naturaleza muchisima!!
 
El Riberamar que viene en la guia ACSI esta en Ribera de Cabanes
 
No lias nada.....simplemente yo he puesto el de la guia porque desconozco si hay otro camping con ese nombre en Castellon,y tampoco conozco he estado en el
 
No se si te refieres al Ribamar de Alcossebre si es ese esta muy bien, es pequeño pero en plena naturaleza todo muy nuevo y limpio, hay calitas de piedra y una senda para pasear bordeando el mar a mi me encanta. Hay parque y piscina. No tengo hijos, pero hay naturaleza muchisima!!
Gracias. Ese también lo tenemos en el punto de mira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com