Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rienbau

alca

Comando Exilio
Buenas noches!

Estoy buscando camping para pasar unos días en agosto y veo que está todo pilladisimo. He visto el camping Rienbau.

Me podéis dar referencias?

Gracias
 
Hola buenas:

Yo fui con la intención de hacer la pretemporada de primavera y me fui antes, motivo falta de animación por parte del camping, piscina sosa es un rectangulo sin toboganes y sin nada, sábados noche no hacían nada, parque infantil soso, cortapichas no he visto más en mi vida, necesitas medio de transporte para todo.
Tengo una niña de 2 años quizá se entiende más.
Nosotros nos aburríamos mucho.

Prefiero el valldaro.

Saludos
 
Hola buenas:

Yo fui con la intención de hacer la pretemporada de primavera y me fui antes, motivo falta de animación por parte del camping, piscina sosa es un rectangulo sin toboganes y sin nada, sábados noche no hacían nada, parque infantil soso, cortapichas no he visto más en mi vida, necesitas medio de transporte para todo.
Tengo una niña de 2 años quizá se entiende más.
Nosotros nos aburríamos mucho.

Prefiero el valldaro.

Saludos
Vamos,lo que ha sido un camping toda la vida.
 
Pero parcelas que tal? Tienen sombra? Limpieza?,distancia a la playa y qué tal la playa?
 
Parcelas que están detrás de la piscina pasando el puente son grandes pero la carrretera al lado y por la noche un ruido, las dos primeras noches no pude dormir. Sombra estas parcelas poco, pegaba el sol bien, distancia a la playa la más cerca 3km o bici o coche, el coche en playa de aro en verano te cuesta aparcar. Camping limpio si, los lavabos también.
Tenemos una amiga que en agosto va a ir, vino a vernos para ver el camping, dijo que a ella no le gusta la playa y ha comprado un pingüino.
Yo mal mal no estuve falta animación y mejores instalaciones pero si te compensa el precio, yo personalmente no repito hay camping por la zona que me ofrecen lo que busco, una cosa es evidente los demás no tienen sitio están llenos por algo será.

La piscina principal es de asfalto sombra poca, es que veía eso y es soso, otros camping césped sus árboles con su zona de sombra, como comento voy con una niña de 2 años, y estas cosas para ella era matador.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com