Hola, os cuento como han sido mis impresiones de este camping, sin haber estado aún allí.
Os cuento, en octubre de 2014 fuimos al salón del caravaning y allí habia un stand del camping riera merles. Nos llamó la atención y cogimos folletos informativos. La azafata enseguida nos obsequió con unos vales para una acampada gratuita de un fin de semana en el camping, válido hasta 30/09/2015. Como excepción ponía que no eran válidos en fin de semana, y siempre que hubiera disponibilidad, normal hasta aquí pense, pues el fin de semana del 1 al 3 de mayo es el cumpleaños de nuestra peque, y aprovechando que teníamos unos cuantos vales para ir a este camping, antes consulté en el web del camping si era o no temporada alta... (en la web consta como temporada media, no alta) comentamos con unos amigos ir a conocer el camping, entrando el viernes a mediodia para pasar allí el fin de semana. Pues bién anoche les hago la consulta por si podíamos acampar en su camping el fin de semana que ellos tienen marcado como temporada media, y aprovechando los vales que nos dieron a la Fira...
La primera respuesta de ellos es que no hay problema en acampar en su camping, (se desprende que hay disponibilidad de plazas) peró que no aceptan el vale aquel fin de semana!!.
De momento me quedo decepcionado!! lo consulto con mi mujer y con un amigo y decidimos que si no sirve el descuento no vamos a aquel camping, nos sirve cualquier otro.
Les contesto. el mail y les adjunto estas fotos: la primera es de los vales de fin de semana.
.

En el pié de la primera se pueden leer las condiciones. Ahora adjunto la segunda, que es una captura de pantalla con la distribución de la temporada.

Decepcionado yo, les contesto el mail con las dos imagenes anteriores y expreso mi disconformidad por publicidad engañosa y les digo que si no nos sirven los vales para el fin de semana no iremos.
Unas tres horas mas tarde, recibo un mail de ellos, (está en catalán) traduzco lo mas jugoso y así dejo constancia de las sensaciones que transmiten:
En relación a "mis comentarios" me comentan que so ellos los que destina plazas utilizando los vales del caravaning, y para aquel "puente" no tienen previsto destinar plazas gratuitas del caravaning... Puedes entender que el único objetivo, que nos propusimos en darte los vales es que vinieseis a conocernos de una forma totalmente gratuita, peró lo que también tienes que entender es que no dejaremos de ganar unos dineros en épocas que sabemos que el camping se puede llenar "zasca..." Por último decirte que el vale caduca en septiembre y quedan muchos fines de semana para utilizarlo. Por cierto, si son puentes o festivos "en un principio" no hay plazas... "zasca zasca".
Que cada uno tome sus conclusiones sobre la política de promoción y fidelización de clientes de este camping. Quizás pequé por ingenuo y antes de proponer a los amigos ir a acampar aquel fin de semana debí consultarles a ellos. Pero lo que me choca, aunqué los llegue a entender, no lo comparto... es que diciendome que podemos ir... No hay problemas en cuanto a disponibilidad de parcelas, me digan que no aceptan el vale aún no siendo temporada alta para ellos. Para mi esto es razón suficiente para romper los vales y compartir con la comunidad mi experiencia al respecto.
Un abrazo!!