Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rinlo

monipeich

Participativ@
Buenas, este verano parece que tiramos a la mariña lucense, siempre que hemos ido nos quedamos en gaivota, pero con el rollo de que no se puede reservar, hemos visto que no hace mucho que se ha abierto un camping pequeño en Rinlo, y buscábamos opiniones sobre el, he visto que es pequeño y cuidado pero no sé mucho más.

Nos interesa mucho saber si está muy alejado del mar y si a las tomas de agua se les puede adaptar manguera (andamos mal de la espalda y valoramos mucho esto)

Y lo que podáis contar en fin, cualquier cosa ayuda.

Gracias
 
Nosotros estuvimos el año pasado el camping es pequeñito. lo lleva una pareja muy simpatica todo muy familiar. Tiene cafetería en la que se puede comer y cenar.
Los acantilados están muy cerca. Playa para bañarse estará a un kilómetro o quizás un poco más. Muy cerca de la playa de las catedrales. Lo e la toma de agua la verdad es que no me acuerdo, si llamas seguro que te lo dicen. A nosotros nos encantó, super tranquilo no tiene animación no nada para los chicos escrito una mesa de opinión
 
Perdón no me deja editar. Quería decir que no tiene animación. Aunque los sábados llevan música en directo. Los baños bien muy limpios. Lo único a tener cuidado es el desvío por el que te manda el Google Maps. Hay un que pasar por un puentecito que no da la altura, vimos un par de autocaravanas que lo pasaron mal para dar la vuelta. A nosotros nos avisaron ellos cuando llamamos para ver si tenían sitio.
 
Me encanta la zona, es de mis favoritas, y como se come... en la cofradía de pescadores..., he ido varias veces pero sin caravana. Nunca me he atrevido ir al camping Gaivota, porque he leído que las parcelas son muy pequeñas, y me da cosa que mi caravana no entre.
¿Qué tal el nuevo camping del que estáis hablando, como son las parcelas de grandes? Entiendo que habláis del camping Rinlo Costa ¿no?

Gracias.
 
Genial, muchas gracias. Me ayuda mucho. Llamaré para lo del agua.

Es verdad que Gaivota tiene las parcelas muy pequeñitas. Para lo demás es un camping encantador y muy bien llevado pero las pegas son tema reservas y parcelas muy pequeñas. La situación de Gaivota es sencillamente maravillosa.

Creo que este año tiraremos a probar el de Rinlo, la animación casi que preferimos que no haya. Muchas gracias.
 
Pues las parcelas tampoco excesivamente grandes. Las del lado derecho y las de medio un poco más. Nosotros llevamos una caravana pequeña caravelair 375 y la parcela que teníamos que era de las pequeñas nos entraba el coche y un toldo. Nosotros también estamos pensando en repetir este año, nos encantó la zona un poco menos turística que Asturias, y que bien se comia!!. Descubrimos en Ribadeo el restaurante "la solana" arroz con bogavante para morirse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com