Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rio cerca de Alicante

Vom

calladit@
Hola,
A ver si me ayudáis con algún camping cerca de algún río con acceso a baño, y que esté cerca de Alicante. Gracias
 
Buenos dias @Vom,cerca de Alicante y con rio tienes tienes el camping Fonts de L'Algar aunque las referencias que tengo no son muy positivas y tampoco se si en la situacion actual permiten el baño aparte de que hay que pagar para tener acceso a la famosa cascada y zona de baño.
Tambien esta la zona de acampada del Moli l'Ombria por si vais con tienda pero no abriran hasta el 15 de abril y tampoco se si van a permitir el baño,hasta el pasado año con el tema del covid no permitian el baño.
Actualmente no se todas las restricciones en cuanto al tema baños en rio o pozas,pero ya digo que desde el pasado año no suelen o solian permitir el baño en ningun sitio
 
Pues muchas gracias, a ver si alguien me dice aunque sea por Murcia, Valencia..., vamos a unos 200 km como mucho de Alicante.
 
En el momento que se pueda salir de la Comunidad e ir a otra en Murcia tienes el Camping La Puerta con el rio que pasa por medio del mismo y es un buen camping
 
Camping Río Segura, cerca de Yeste. Hay que andar un poco para llegar al río, unos 3 minutos, pero el baño está muy bien. También tienen piscina, que se puede usar de cubitera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com