Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio Jara, El Palmar.....?

libre62

Participativ@
Hola necesito opiniones sobre que camping coger para el puente del corpus, voy con caravana y somos dos adultos, quisiera que estuviera en la playa y que estuviera bien de servicios y donde se pueda tirar las cañas para pescar..... gracias saludos.
 
A pie de playa tienes varios en Tarifa, si vas de Cadiz en dirección a Algeciras, todos los que te quedan a la derecha, al menos 3 ó 4. Si no te pilla unos días de viento son buena opción. El camping El Palmar sólo he estado una vez, pero me gustó. Las parcelas son buenas, bastante sombra, la piscina buena aunque los baños del fondo un poco antiguos. No está justo a pie de playa, tienes que andar un poco pero es aceptable. También tiene otra opción el la parte cercana a Estepona, el nuevo camping La Bellavista, en la zona de Chullera, Mälaga. A pie de playa y recién inaugurado, aunque sombra tiene poca.

Saludos.
 
Hola libre62, mira el camping Caños de meca esta muy bien y cerca de la playa, precisamente ese puente se hace una Webcampada de Webcampista, asi si hablas con el camping y tienes la tarjeta de Webcampista te hacen decuento, y de esa manera te vienes y nos conoces a todos los que vamos y asi ves como hacemos las webcampadas.
 
Para pescar con caña te aconsejo el Torre la Peña 1, en algunos lugares podrias lanzar la caña casi desde el mismo camping, si te vas andando un poco hacia la derecha mirando al mar (oeste-poniente) unos 150 mts hay unas piedras (arriba hay como un mirador), pesca por alli, sobre todo de noche, a veces salen buenas piezas, tengo aquello muy trillado pero a pesca submarina y he cogido bichos muy gordos por alli, este fin de semana pasado me entro una Urta a la espera de unos 8 kilos, y la falle, quizas un poco lejos para la caña pero de noche suelen acercarse a costa. un saludo y buena pesca.
De servicios regular, al menos la parte de la playa, tiene un chiringito maravilloso pero los servicios regular, la parte de arriba al otro lado de la carretera creo que algo mejor.
 
Gracias por tu opinion, he visto las fotos del Bellavista y esta muy bien. Saludos.
 
Ya hemos estado allí el sitío era privilegiado, lo del chiringuito que dices es cierto, lo de los servicios también, y me fui para donde has dicho y que va! solo un enganche detras de otro..... si no me gustara la pesca el sitio donde pusimos la caravana es el ideal mejores vistas imposibles!
Saludos.
 
Estuve en La Bella Vista este puente del corpus....un camping muy muy bueno, en la misma playa. Sombra pillamos la de un arbol grande que había allí, pero desde la caravana la vistas eran espectaculares, lo único el viento que como haya poniente es desagradable, los dos últimos dias aflojo, pero se pudo pescar, bañarse en el mar la temperatura era muy buena.
La atencion del equipo de recepción como la del chiringuito y el bar restaurante muy buena.
Muchas gracias por indicarme este camping, porque a no se por tí no lo hubiera conocido.
Espero repetir para otras veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com