Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rio-mar

Buenas a todos..queremos irnos esta Semana Santa por segunda vez a Valencia, bueno en este caso un poquito mas retirado pero no importa y este camping nos cuadra bastante por precio, porque aceptan la acsi...ahora viene la pregunta del millon, que tal esta en general el camping, vamos con un niño de 6 años sobre todo que sea tranquilo sin jaleos de botellones y demas, otra cosa que queria preguntar es si hace falta licencia para poder pescar... como siempre muchas gracias de antemano.
 
Hola. El camping no lo conozco, pero para pescar siempre necesitaras licencia
 
es un camping muy viejito...

las parcelas son muy pequeñas y demasiado amontonamiento...

eso el bar esta muy bien...pisando arena.

Nosotros iremos unos dias al KIKO park, que tambien tiene ACSI... y no hay color...
 
Buenas,en esa zona tienes donde elegir,mirate el de gandia que tiene piscina cubierta y fregadero en las parcelas,eso si no esta a pie de playa.
Si lo quieres a pie de playa el kiko esta muy bien por la piscina,pero para esa epoca no se usa y puestos a no usar la piscina,mi preferido es el eurocamping donde puedes acampar en la misma playa


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Perdonar por no contestar antes...mil disculpas, la idea era aprovechar todo la semana con la tarjeta acsi, pero si me aconsejais otro pues se mirara haber como sale...muchas gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com