Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rio mundo en agosto

pedro jlg

calladit@
hola pues ya tengo reservada una parcela en el camping rio mundo para la segunda semana de agosto y me gustaria que me dierais opininon sobre este camping sobre la limpieza, si hacen animacion para los niños, como son las parcelas, si tienen sombra etc
 
Las parcelas son tirando a pequeñas, mejores y más llanas las que están a la izquierda del vial grande del medio, servicios limpios, piscina, animación para los niños escasa, tienen un rocódromo que abren de vez en cuando, o eso me pareciò. Sombra... depende de la parcela pero tirando a poca. A finales de agosto no lo echamos de menos.
Solo tienen dos hornos en el bar, si algún día llevas idea de pedir pizza, pídelas enseguida, o te puede pasar que se adelanten 6 y te toque esperar a que acaben de hacerse esos 6. (Nosotro optamos por irnos fuera)

Es un camping tranquilo Los campistas pasaban por medio de tu parcela, apartando trastos si era necesario y aunque estuvieras comiendo y lo peor no era eso, lo peor es que algunos no daban ni los buenos dìas al hacerlo. Pero esto no es del camping, es de algunos campistas.
 
Yo fui a mediados de agosto y por la noche fresquito,unos 15 grados aproximadamente,lo recomiendo y ademas este ańo volvere
 
Se estaba muy bien en general y llovió varios días. Y también que apenas paramos allí. Pero igualmente, procura ponerte en las de la izquierda...

Ah, me dicen las niñas que sí había algo de animación, pero más bien para pequeños. Es que se levantan tarde y solo fue la pequeña al rocódromo...
 
Yo fui en mayo, hace unos años y me encantó. Y la zona realmente espectacular. Y si vas a ver el nacimiento del Rio Mundo (subiendo hasta la cueva), precioso.
 
¿se puede subir a la cueva?

Creia que estaba prohibido y solo se podia con algun tipo de permiso de la cosejeria manchega.

saludos
 
¿se puede subir a la cueva?

Creia que estaba prohibido y solo se podia con algun tipo de permiso de la cosejeria manchega.

saludos
Cuando yo fui... no me dijeron nada. Sólo había en la base (por donde se sube) un cartel diciendo que cuidado o algo así. Ahora bien, no lo vuelvo a hacer porque acoj..na, y mucho. Pero es precioso. También parece ser que todos los años hay algún muerto porque realmente tiene su peligro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com