Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Río Mundo o Camping Nogueras del Nerpio

Sandra Sirera

calladit@
Hola, estoy pensando en pasar un fin de semana con niños en un camping de la sierra del Segura y no sé q camping es mejor, estoy indecisa entre el de Río Mundo y el de Nogueras del Nerpio. Podéis aconsejarle?
Gracias
 
Hola yo te puedo decir del camping Río Mundo, en ese he estado, esta muy bien.
Aseos limpios, camping en plena naturaleza, muchos árboles para sombra.
Puedes hacer rutas andando, hay una aldea al lado, el.nacimiento del río mundo en coche, Riopar,...
Muy tranquilo y bien de precio.
Cuando.estuve yo era temporada baja, del bar no te puedo ayudar porque abría poco tiempo.
Del otro camping no te puedo hablar, lo único que parece que van campamentos, imagino mucho menos tranquilo.
Espero haberte ayudado
Saludos desde Albacete
 
Gracias lo tendré en cuenta.


Hola yo te puedo decir del camping Río Mundo, en ese he estado, esta muy bien.
Aseos limpios, camping en plena naturaleza, muchos árboles para sombra.
Puedes hacer rutas andando, hay una aldea al lado, el.nacimiento del río mundo en coche, Riopar,...
Muy tranquilo y bien de precio.
Cuando.estuve yo era temporada baja, del bar no te puedo ayudar porque abría poco tiempo.
Del otro camping no te puedo hablar, lo único que parece que van campamentos, imagino mucho menos tranquilo.
Espero haberte ayudado
Saludos desde Albacete
 
Para niños nerpio. Como camping, sitio, paraje, río, etc río mundo
 
No conozco el camping de Rio Mundo, in embargo las Nogueras de Nerpio es genial para niños, tienen un pequeño zoo, paseos a caballo dentro del camping, piscina climatizada y otra al aire libre, un pequeño canal de agua que cruza el camping, cuando he ido con mis nietos lo han pasado genial.
 
¿de que edad tienen que ser los niños? por que nosotros pensamos en el Rio Mundo, pero al escuchar esto...
 
Es que el de Nerpio para los críos es fantástico. Tienen un montón de actividades para ellos muy interesantes, algunas fijas y otras que van variando: taller de pan, búsqueda de fósiles, talleres de astronomía... Y luego las instalaciones, parque multiaventura, el lago con las canoas, etc... Y el restaurante estupendo. Podéis consultar para el fin de semana que queréis ir y ver si os gustan las actividades que han planificado. Para los adultos también. Los críos no paran durante el fin de semana.

Sin desmerecer el entorno de Nerpio que es muy bonito, en entorno es mucho más bonito el del Río Mundo. No tiene nada que ver en actividades pero solo un baño en el río que pasa junto al camping, una visita a los chorros, alguna ruta de senderismo, comer en algún buen restaurante de la zona, también es un buen plan para un fin de semana.

Depende del plan que mas os guste.
 
También habría que avisarle que las actividades de nerpio hay que pagarlas
 
Buenos dias, si es verdad que a parte de la tarifa que no es barata tienes que pagar por todo, actividades, piscina, etc.
 
En nerpio estuvimos una semana y los baños casi no se limpiaban. El entorno no nos gusto...quitando el pantano. La piscina que dicen climatizada....era sept y el agua helada!!preguntamos y nos dijeron que se referian a que es cerrada. Rio mundo un entorno mas aprovechable..habeis pensado en las lagunas de ruidera???saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com