Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Río Mundo. Que tal?

karmen

Participativ@
Saludos webcampistas!
Estoy mirando... a ver para donde tiramos esta semana santa y este camping sería una opción, si me habláis bien de él, claro.
Gracias.
 
Yo fui hace unos 4 años y me encantó... es verdad que los servicios y duchas eran un poco viejos pero todo estaba limpio... quiero volver
 
Nosotros tamibén hemos estado hace tiempo y muy bien.

Un saludo
 
Hombre lo de los servicios parece que ha cambiado, según veo en su web lo reformaron en 2009.
Por lo que se muestra en su web resulta bastante atractivo... pero es mas valiosa tu opinión.
Gracias aussie.
 
Pues si no surge otra cosa... creo que me lo quedo.
Gracias a todos
 
Yo no he estado en el camping, estuve hace mucho tiempo, en los de la acampada libre, por la zona, con la mala suerte que elegí un año seco como este, una pena no haber elegido otro año más lluvioso.
 
Estuve el verano pasado echándole un vistazo, al final no pudimos ir, pero nos gustó. Se le veía limpio, cuidado y tranquilo. También tiene buen acceso y además si lo que os gusta es la naturaleza teneis toda la que querais. La única pega que le encontré es que en algunos sitios faltaba sombra pero eso no es un problema en Semana Santa.

Recomendable.
 
​Yo ya e estado 2 veces y te lo recomiendo , es mas quiero volver otra vez " avez si mi amigo Cortina lo hace posible " jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com