Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Río Mundo

Mascen

timid@
Hola a todos:
Os agradeceríamos nos dieseis información sobre el camping y la zona de Río Mundo para estas fechas. Iremos dos adultos para pasar unos tres días. Cómo es el camping, qué ver en la zona, etc.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, el camping rs tipo montaña, tiene piscina y rio agua ( muy fria)solo he ido una vez, podeis ver los chorros de rio mundo ayna y conozco poco mas, un saludo, yo ire en agosto, las fiestas del pueblo de al lado no tienen precio
 
Muchas gracias. Probaremos ese agua fría del río que dices. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Del camping ya te an comentado solo añadir que si te gusta ver la tele lo tienes bastante dificil.

Ahora hace bastante calor asi que de lo de andar no te comento nada aunque hay una rutilla que discurre casi toda bajo arboles que comienza pasado pueblo de Riopar y te lleva a los chorros pero eso mejor que te informes en el lugar.
Pero si puedes visitar el pueblo de Riopar,tiene un museo antigua fabrica,no te puedes perder visitar los chorros aunque no se el agua que puede caer,visitar el pueblo de Riopar viejo a la puesta de sol,a unos 15 Km. tienes el pueblo de siles con una zona recreativa llamada la peña del olivar con piscina medio natural (el rio lo tapan con maderas),a medio camino entre Riopar y siles al pasar el cruce del pueblo de Cotillas (pregunta en un grupo de casas que esta en la carreta llamadas "venta del tabaquero") tienes la laguna de arroyo frio con area recreativa y tambien puedes dar una vuelta por el pueblo de Molinicos.

a pasarlo bien

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com