Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio Mundo

Sevilla

locuaz
Alguien puede informar de como es y como tiene la carretera para ir con caravana
 
Me trae buenos recuerdos, allí fui a "estrenar" mi vieja burstner cuando la compré el año pasado. Fui en abril, recogí la caravana en la tienda donde la compré y para allá del tirón. La carretera no es mala, sólo un pequeño tramo cuando coges el desvío hacia el cámping y debes atravesar una especie de pueblecillo (unos 500m) pero nada preocupante, a lo mejor a mí por ser novato se me hizo un mundo..

El cámping en sí está bien, unas instalaciones más que decentes. algunos fijos pero cuando fui estaban todos en sus casas. El entorno muy bien, el nacimiento del Río Mundo es espectacular, aunque yo lo cogí con poquita agua. Es un sitio al que tengo pendiente de volver.

Recomendable 100%
 
El camping está muy bien. Pero ten en cuenta que cierra mañana hasta marzo si no han cambiado su política
 
Lo que dice cortinas... es muy recomendable ... pero cierra en invierno y suele ser al finalizar "este puente "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me quedo por aquí, no paar ir ahora sino en epoca de mas calor, fue uno de mis posibles destinos pero al final no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com