Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rio puron

Hola a tod@as, nosotros hemos estado este verano condenados 7 días, haciendo caso a todas vuestras opiniones de las cuales estoy muy agradecidos a todos, decidimos ir varios días. No nos ha gustado nada.

1º Nos obligan a estar alojados 7 días mínimo y si queremos estar menos tenemos que decidirlo en ese mismo instante, al hacer check-in, así cmo pagar la totalidad de la estancia. Durante nuestra estancia entraba y salía gente que al preguntarles nos decían que no les obligaban a estancia mínima, es una de las cosas que me gustan de la caravana, la libertad de viajar
2º Aun habiendo varias plazas libres, nos ofrecen únicamente dos en la zona de arriba una embarrada y la otra no entraba casi ni la caravana.
3º Desde el día que llegamos no había agua potable en el camping, al parecer por una avería en los filtro, los siete días que estuvimos fue sin agua potable, me marche y seguía igual. Impresionante un camping con un montón de campistas sin agua potable. Cuando pregunte me dijeron que tenían botellas en el supermercado, previo pago claro.

Los baños normalitos, las duchas no admiten regulación y en los baños de abajo me abrasé. Baños eso si con mucha limpieza.
El Wifi iba en todo el camping de maravilla. El restaurante, ni fu ni fa, normalito, plato combinado y pizza nada de menu o comida de cuchara.
El empleado de mantenimiento, fantástico, muy educado y atento.

Bueno esta es mi opinión. el camping no esta mal pero yo no volveré.
 
Pues cuanto lo siento y cuanto me alegro de haber elegido al final el Picos de Europa.

Lo han ampliado (ya era grande) y nos dieron una parcela con entrada a dos calles. Entré por una y desenganché sin nade de maniobra. Han construido un nuevo bloque de aseos y una piscina climatizada semicubierta. Los 3 primeros días mucha gente, pero a partir del 1 casi solos hasta el viernes que empezó a llegar gente.
El dueño muy majo y los de recepción también.
Y creo que no ha llegado a 28 dos adultos, parcela, caravana, coche y luz. Por cierto, 10 amperios.
Totalmente recomendable al menos desde mi experiencia.
 
Hola a tod@as, nosotros hemos estado este verano condenados 7 días, haciendo caso a todas vuestras opiniones de las cuales estoy muy agradecidos a todos, decidimos ir varios días. No nos ha gustado nada.

1º Nos obligan a estar alojados 7 días mínimo y si queremos estar menos tenemos que decidirlo en ese mismo instante, al hacer check-in, así cmo pagar la totalidad de la estancia. Durante nuestra estancia entraba y salía gente que al preguntarles nos decían que no les obligaban a estancia mínima, es una de las cosas que me gustan de la caravana, la libertad de viajar
2º Aun habiendo varias plazas libres, nos ofrecen únicamente dos en la zona de arriba una embarrada y la otra no entraba casi ni la caravana.
3º Desde el día que llegamos no había agua potable en el camping, al parecer por una avería en los filtro, los siete días que estuvimos fue sin agua potable, me marche y seguía igual. Impresionante un camping con un montón de campistas sin agua potable. Cuando pregunte me dijeron que tenían botellas en el supermercado, previo pago claro.

Los baños normalitos, las duchas no admiten regulación y en los baños de abajo me abrasé. Baños eso si con mucha limpieza.
El Wifi iba en todo el camping de maravilla. El restaurante, ni fu ni fa, normalito, plato combinado y pizza nada de menu o comida de cuchara.
El empleado de mantenimiento, fantástico, muy educado y atento.

Bueno esta es mi opinión. el camping no esta mal pero yo no volveré.
pues que mal lo de no dar opcion si quieres estar menos dias. Si uno lleva varios y cansa y quiere ir a otro lado
 
Por cierto, yo reservé por la web y pagué como un 25%. Cuando hice el check in me dijeron que el resto se pagaba al salir.
 
Por cierto, yo reservé por la web y pagué como un 25%. Cuando hice el check in me dijeron que el resto se pagaba al salir.
Si, no entiendo porque se comportaron así con nosotros, una familia con dos niños adolescentes, pensarían que nos íbamos a hacer un simpa y salir corriendo, no se correspondió el trato que tuvieron con nosotros con las opiniones de todos vosotros, inaudito.:oops::oops::oops::oops::oops:.
Bueno cuando pasas por 6 camping, en alguno te tiene que tocar tener malas experiencias.
En fin, nosotros con no volver, no se puede hacer mas
 
bueno, la bajada no... pero la subida con lluvia, mejor hacerla como la hice yo, con el responsable del camping en la salida mirando que no venga un coche, y dandome instrucciones "dale fuerte sin parar" (yo seguí sus recomendaciones, por lo que no soy el único que con lluvia se queda tirado en esa rampa)

Asún así, me derrapo bastante las ruedas, pero salí sin "problemas" Ya en el Stop de la carretera principal ya no derrapa el coche.

Si no me llega avisar te digo que con lluvia no salgo si no es del tirón.
Ya hace tiempo que estuve, pero recuerdo la subidita lloviendo.. acojona un poco... :giggle: :giggle: :giggle:
 
He estado en ese camping varias veces nunca he pagado por adelantado, lo del agua caliente es cierto, abrasa y no hay regulación, este año estuve en julio y lo cierto respecto a otros años es que tienen menos personal y el restaurante más abandonado. Consecuencias de la pandemia me dijo la dueña.
Sin duda tuviste mala suerte por lo que fuera, pero te entiendo, si me pasará lo mismo tampoco volvería.
Es una faena tener que estar si no a disgusto el no estar agusto en un sitio.
 
Ya hace tiempo que estuve, pero recuerdo la subidita lloviendo.. acojona un poco... :giggle: :giggle: :giggle:
Un poco sí. Lo malo es que no sabes si te viene alguien de frente antes de llegar al stop. En definitiva que sí, que es un poco jodidilla, pero todo el mundo sale... jajaja
 
Hola a tod@as, nosotros hemos estado este verano condenados 7 días, haciendo caso a todas vuestras opiniones de las cuales estoy muy agradecidos a todos, decidimos ir varios días. No nos ha gustado nada.

1º Nos obligan a estar alojados 7 días mínimo y si queremos estar menos tenemos que decidirlo en ese mismo instante, al hacer check-in, así cmo pagar la totalidad de la estancia. Durante nuestra estancia entraba y salía gente que al preguntarles nos decían que no les obligaban a estancia mínima, es una de las cosas que me gustan de la caravana, la libertad de viajar
2º Aun habiendo varias plazas libres, nos ofrecen únicamente dos en la zona de arriba una embarrada y la otra no entraba casi ni la caravana.
3º Desde el día que llegamos no había agua potable en el camping, al parecer por una avería en los filtro, los siete días que estuvimos fue sin agua potable, me marche y seguía igual. Impresionante un camping con un montón de campistas sin agua potable. Cuando pregunte me dijeron que tenían botellas en el supermercado, previo pago claro.

Los baños normalitos, las duchas no admiten regulación y en los baños de abajo me abrasé. Baños eso si con mucha limpieza.
El Wifi iba en todo el camping de maravilla. El restaurante, ni fu ni fa, normalito, plato combinado y pizza nada de menu o comida de cuchara.
El empleado de mantenimiento, fantástico, muy educado y atento.

Bueno esta es mi opinión. el camping no esta mal pero yo no volveré.
Siento mucho tu mala experiencia.
No entiendo lo de los 7 días. Nosotros reservamos por teléfono para 2 noches, porque por la web no nos permitía seleccionar la combinación de personas por parcela que necesitábamos, y pagamos creo que el 25% por adelantado. En la web no recuerdo que hubiese estancia mínima. Una vez allí, decidimos quedarnos otras 5 noches, sin tener que pagar en ese momento. Pagamos la estancia al irnos. Nosotros fuimos con tienda; igual es distinto que con caravana.
Es cierto que nos marcaron las parcelas que teníamos que usar, pero como fuimos estando casi completo no había otra opción. Queríamos dos parcelas juntas, una grande y una pequeña, y pensamos que era lo que había. Seguramente los las guardaron para nosotros, porque al día siguiente terminó de llenarse el camping. Al principio no nos hizo mucha gracia el sitio, pero al pasar los días nos pareció el mejor de todos.
Respecto al agua potable, hubo un día que salía turbia, pero sólo fue un día.
El wifi no lo usamos, ni el restaurante.
La tienda sí, pero era un poco floja. A 8 minutos de coche, en la entrada a Llanes, hay un supermercado con todo lo que puedas necesitar, con una carnicería de 1ª. Seguramente por eso la tienda no da para mucho.
Detectamos que la piscina tenía 2 cosas peligrosas. Lo avisamos y al día siguiente estaba todo solucionado.
Había un futbolín, gimnasio y ping-pong disponible para los campistas. Los críos lo disfrutaron mucho. El gimnasio no, que lógicamente no se permitía el uso a niños pequeños.
Para nosotros, aunque la experiencia no fue 100% positiva (no me gusta el agua caliente, la tienda no llega ni para las emergencias, las calles son un poco estrechas, y en nuestras parcelas no podíamos aparcar el coche y hubo que dejarlo en la calle), en general la estancia fue buena y recomendable.
 
A 8 minutos de coche, en la entrada a Llanes, hay un supermercado con todo lo que puedas necesitar, con una carnicería de 1ª.
El Masymas, este verano compre los que creo los mejores entrecot que he comido nunca, mi hijo disfrutaba que daba gusto, por recomendación del carnicero, muy buena atención
 
El Masymas, este verano compre los que creo los mejores entrecot que he comido nunca, mi hijo disfrutaba que daba gusto, por recomendación del carnicero, muy buena atención
Uno de los que atendia en la carniceria tenia un poquito de mala follá... le indicabamos con el dedo lo que queriamos y nos lo recriminaba porque mi mujer tocaba el cristal con el dedo... me falto poquito para recriminárselo yo a el...
 
Uno de los que atendia en la carniceria tenia un poquito de mala follá... le indicabamos con el dedo lo que queriamos y nos lo recriminaba porque mi mujer tocaba el cristal con el dedo... me falto poquito para recriminárselo yo a el...
A mi siempre me tocaba el mismo, muy majo el
 
Bueno, tengo que decir que acabamos en este camping por las opiniones en el foro, lo cual tengo que agradecer, yo creo que efectivamente ha sido casualidad, intento ser justo y poner tanto las buenas como las malas experiencias, yo tuve la sensación de que estaban desbordados por la cantidad de gente que había, tenían la sarten por el mango y venían a decir estas son mis condiciones, si no te gustan.......... si nosotros no nos quedábamos nosotros detrás había otros que si. En fin.
En esta web la verdad que lo claváis siempre, no me habéis fallado casi nunca, por ese motivo no entendía como nos estaba pasando esto.
El super mas y mas efectivamente fantástico. Hacíamos la compra todos los días a la vuelta de nuestras rutas.
También comimos en Cangas de Onis en la Sidrería el Ovetense, de maravilla, muy buen servicio, medio menú para los niños y muy buena relación calidad precio.
 
Este año estarán fallando por tener contratado menos personal, estuve a mitad de julio, casi vacío el camping y hablando con la dueña me dijo que tenía menos personal contratado y eché en falta personal de otros años y sobretodo en el bar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com