Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Rio Segura

angelvel

Participativ@
hola a todos,

Me gustaría saber que tal está el camping Rio Segura, que está situado en Yeste (Albacete), sobre todo para pasar la Semana Santa. Iría con perro (si es posible) y con una niña de 4 años.

También me gustaría saber como está el acceso por carretera.

Necesito opiniones de todo tipo. Este verano estuve por la zona y me encantó, pero no me pude acercar al camping para ver que tal.

Os lo agradezco por adelantado.
 
hola angel,tengo un amigo que estubo varias veces y le gusto el camping pero desgraciadamente ya no esta entre nosotros para que te informara mejor

un abrazo y a ver si nos vemos
 
hola angel,tengo un amigo que estubo varias veces y le gusto el camping pero desgraciadamente ya no esta entre nosotros para que te informara mejor

un abrazo y a ver si nos vemos


Vaya cortinas, lo siento. Creo que se quien dices. No tuve la suerte de poder conocerlo.

Ultimamente he estado un poco liado y he tenido la caravana en aparcada (nunca mejor dicho), pero tengo muchas ganas de volver a salir. Y me imagino que alguna salida antes de semana santa haré.

A ver si nos vemos.

Saludos.
 
a ver sí fuera verdad.mi cría pregunta por la tuya mucho y mi crío por el perro y sí no cuando quieras que nos.veamos por garabitos.la muela. el roldan etc. avisas
 
a ver sí fuera verdad.mi cría pregunta por la tuya mucho y mi crío por el perro y sí no cuando quieras que nos.veamos por garabitos.la muela. el roldan etc. avisas

jajaja. Mi perro es que deja huella. jajajaja.

Mi cría también pregunta por la tuya. El perro no, porque no habla. jajajaja.
Con la bici ando saliendo mucho, pero no suelo tener un día fijo ni nada. En cuanto puedo, me escapo. Si tenéis alguna salida preparada avísame, que si me viene bien me apunto.

Saludos.
 
bueno na, a ver si por lo menos quedamos para tomarnos un cafe y vernos las caras

de momento no tengo salidas previstas hasta primeros de febrero que quiero subir a sierra espuña
de la bici lo mismo te digo,a ver si algun dia me das un toque y hacemos alguna ruta juntos

un saludo
 
Angel,yo he estado varias veces,mi madre y abuelos eran de Yeste,
sigo todos los años pasando x esas sierras del segura x mi aficcion
,el camping esta bien,el acceso de Yeste al camping esta recien
arreglada la carretera,estrecha como todas de montaña,para visitar hay
muchos pueblos pequeños,y con bici de montaña,no te digo na,la de rutas
si necesitas algo mas me mandas un privado,
haber si convences al cortinas y echais unas rutas ,ahora ke el corti esta fuerte,

saludos y si vas echate abrigos.
 
Angel,yo he estado varias veces,mi madre y abuelos eran de Yeste,
sigo todos los años pasando x esas sierras del segura x mi aficcion
,el camping esta bien,el acceso de Yeste al camping esta recien
arreglada la carretera,estrecha como todas de montaña,para visitar hay
muchos pueblos pequeños,y con bici de montaña,no te digo na,la de rutas
si necesitas algo mas me mandas un privado,
haber si convences al cortinas y echais unas rutas ,ahora ke el corti esta fuerte,

saludos y si vas echate abrigos.


Muchas gracias Tomas.

Si el corti está fuerte paso de salir con el, que yo estoy flojillo. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com