Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio Tus, toda una sorpresa.

29 euros los 4 caro???
Por favor decirme donde están los camping baratos...porque ultimante todos los que miro casi llegando a 40 euros la noche.
De hecho, en un primer momento íbamos a Nerpio, pero costaba 46 euros la noche y tenía que pagar por cada actividad incluida la piscina climatiza. ESO SI QUE ES CARÍSIMO.
Repito indicarme camping baratos por fi.

En Francia.

Lástima que no nos pille más cerca. Con 10.000 campings hay una competencia del copón. Hemos estado en pleno agosto, cinco veranos seguidos recorriendo el país, y pernoctado en campings a orilla de ríos por entre 11 € y 15 €, dos personas,,coche, caravana y electricidad. Si viviéramos más cerca de la frontera no pisábamos los campings de aquí.
 
Una buena noticia la reapertura de ese camping.

Hace menos de un año fui al de Siles porque ni en Riopar ni ese del Río Tus estaban abiertos.

La Sierra de Segura es un lugar excepcional.

Para cuatro menos de 30 pavos lo veo un buen precio. Es lo que pagamos nosotros cuando menos.
 
Que razón tienes Jomay, ???. Si vamos todos nosotros, no problem, todos buena gente, seguro lo pasábamos genial.
Nosotros también nos decidimos por un camping si me gusta lo que veo, aunque te puedes llevar sorpresas claro. No me importa pagar un poco más. Pero es cierto que en algunos camping se pasan un poco.
Mencioné este porque la zona es preciosa, no la conocía, pozas para el verano, para caminar, zona muy tranquila.
Y todo nuevo, las duchas grandes, el restaurante de lujo, te ponen tapa con la bebida, pero tapas elaboradas y ricas.
Así que con esas vistas, cerveza y vino, los crios a lo suyo, por 29 euros, que más se puede pedir???.
 
En Francia.

Lástima que no nos pille más cerca. Con 10.000 campings hay una competencia del copón. Hemos estado en pleno agosto, cinco veranos seguidos recorriendo el país, y pernoctado en campings a orilla de ríos por entre 11 € y 15 €, dos personas,,coche, caravana y electricidad. Si viviéramos más cerca de la frontera no pisábamos los campings de aquí.
Con lo de Francia tienes razón, allí los camping son otra cosa y otros precios. El verano pasado estuvimos por allí. A mí desde Murcia me queda un pelín lejos, solo para vacaciones largas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com