Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rio tus

cocoivan33

calladit@
Hola a todos. queria saber si alguien a viajado con cv al camping rio tus. que me puede decir de este camping. fui hace años y estaban en obras ahora ya esta abierto. pero mas que todo quiero saber que tal la carretera que vas entrado a Yeste y al valle de Tus. como digo fui hace años pero de casa rural no se lo que es ir con cv. seé que hay muchas curvas. gracias a todos
 
estuve hace un año por la zona, y es cierto que la carretera es complicada en algunos tramos, con algunos túneles incluso, pero si pasó el autobús de los scouts, pasará la caravana, sobre el camping no lo conozco pero la zona merece mucho la pena.
 
Pues tiene muy buena pinta ese nuevo camping.

camping-rio-tus-33-vista-aerea.jpg


Ojeando el Maps si que es cierto que a partir de Yeste desaparece el arcén y son 15 kms donde hay tramos que nos son muy anchos

28222.jpg

pero estamos en lo de siempre. Si ha subido una caravana aunque sea a hacerse la foto, podrá subir una segunda...

parcela-camping-rio-tus-yeste-albacete-premium-web-1.jpg
 
estuve hace un año por la zona, y es cierto que la carretera es complicada en algunos tramos, con algunos túneles incluso, pero si pasó el autobús de los scouts, pasará la caravana, sobre el camping no lo conozco pero la zona merece mucho la pena.
Si. Y el balneario que está al lado entra en los programas del Imserso con lo que también llegarán autobuses para trasladarlos.
 
Hay que tener muy claro dónde se mete uno.

El camping lo vi por fuera, el paraje muy majo, la carretera decente pero estrecha y muuuuuuchas curvas y bien cerradas, junto a un puerto de montaña antes.

Con un conjunto grande...ufffff
 
Por la curiosa advertencia en la portada de su web, parece que estará más orientado a campistas fijos.
Allí no quedaba ningún elemento de acampada, era el último finde de la temporada, pero en otoño de 2019.

En cambio, en el camping Río Segura, parece que el 100% es de fijos.

Con la pandemia han cerrado muchos, como el del Riopar, el camping Río Mundo.

Saludos
 
Por la curiosa advertencia en la portada de su web, parece que estará más orientado a campistas fijos.
Tienen pocos fijos. Estuve el puente de octubre y pregunté. En diciembre cierra el camping y los fijos tienen q desmontar todos los elementos, avance, sombraje,... Y dejar la caravana móvil para poder limpiar la parcela, podar árboles, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com