Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio Ulla, AREA DE AUTOCARAVANAS

meresere

Participativ@
Salud.

El Campig Rio Ulla ha construido la primera area de autocaravanas en el interior de un camping en Galicia. Este camping situado en Bamio, a escasos km de Vilagarcia en la provincia de Pontevedra se dota de un servicio especial para nuestra actividad y pone en marcha la triple tarifa por descarga, pernocta y acampada.

Ver mas:

Asociación Galega de Autocaravanas - Inicio
 
Gracias por la noticia, es un buen càmping, me alegro que hayan tomado esa iniciativa.
 
jesus eres un mostruo y no lo digo x feo jajajajja felicidades y recuedos a la familia , un saludo desde malaga
 
Salud.

Zeta, tambien me alegro de leerte, ¿Todavia sigues Californico?

Marta, tienes tambien info en Totcamping. Saluda al busero y a las chicas.

Piter mlg, Manolo amigo, mi nombre es Manolo, aun asi no importa que me llames Jesus, mientras bebamos unas birras juntos mismo en el camping Rio Ulla, ¿si apetecen?
 
Salud.

Zeta, tambien me alegro de leerte, ¿Todavia sigues Californico?

No, amigo mio, me han pasado a la AC.........no me quejo pero tengo el corazón partío y ya llevo casi tres meses con la nueva carreta y que aunque debo vender la California T-4, porque es un gasto absurdo, mantener dos seguros, dos parkings, dos mantenimientos, dos impuestos de circulación, etc.; no me he decidido todavía a anunciarla en ningún sitio.

Abrazos Manolo y un beso para Isa.
 
Enhorabuena Jesus
Pienso que con el camping tan bonito que teneis y la entrega que ustedes poneis,conseguireis todo aquello que os propongais.

1 salu2
 
Enhorabuena Jesus
Pienso que con el camping tan bonito que teneis y la entrega que ustedes poneis,conseguireis todo aquello que os propongais.

1 salu2


Manoloooo , que se llama MAnoloooooooooo
 
Salud, Sindo.

Es un logro de la directiva de AGA y sobre todo de la buena disposicion de los gerentes de Camping Rio Ulla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com