Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Rio Ulla.

rafaela

timid@
Hola a todos, despues de dar muchas vueltas buscando un camping en pontevedra tenemos medio decidido ir a Rio Ulla, no se si habremos acertado nunca hemos ido por esta zona y quisiera saber vuestra opinion sobre este camping sobre la distancia a la playa, las parcelas del camping como son, bueno en fin un poquito de todo y ya de paso me podeis decir sitios buenos para comer marisco. Gracias anticipadas a todos.
 
Hola, me parece muy buena elección. El camping está muy cuidado en zona tranquila y con muchos sitios donde comer marisco. En la IV Webcampada Galega hemos estado allí y genial. Nos sirvieron la mariscada Casa Sindo, muy cerca del campig y buena calidad, es uno de los sitios típicos para ir a comer marisco por la zona. Hay mas sitios a pocos kms en Carril.

El camping buenos servicios, camping muy familiar, buena sombra en verano, a pie del mar, gente super agradable, ...

Para cualquier cosa no dudes en preguntar que soy de la zona y andamos mucho por alli.
 
Confirmo lo que ha dicho Nico1974 de este cámping, yo también estuve en la IV Webcampada Galega y genial, pegado a la playa, pequeño y cuidado.
Por cierto, saludos Nico1974.
 
Confirmo lo que ha dicho Nico1974 de este cámping, yo también estuve en la IV Webcampada Galega y genial, pegado a la playa, pequeño y cuidado.
Por cierto, saludos Nico1974.

Saludos tambien para ti Jabel, a ver cuando coincidimos de nuevo en otro camping o webcampada
 
Yo no he estado en ese camping, pero cuando vaya por Pontevedra pienso ir, las referencias de amigos y foreros son inmejorables y según cuentan, el trato superior, la zona la conozco y pienso volver a visitarla. Para poner la cosa mejor, no hay que dejar de reconocer que los foreros que hay en la zona, a decir de los que ya han estado allí, te tratan de fábula y yo teniendo amigos gallegos doy fe de que te tratan como de la familia.
 
Hola a todos, despues de dar muchas vueltas buscando un camping en pontevedra tenemos medio decidido ir a Rio Ulla, no se si habremos acertado nunca hemos ido por esta zona y quisiera saber vuestra opinion sobre este camping sobre la distancia a la playa, las parcelas del camping como son, bueno en fin un poquito de todo y ya de paso me podeis decir sitios buenos para comer marisco. Gracias anticipadas a todos.
100 % es estupendo unos de mis favoritos
 
Hola a todos, despues de dar muchas vueltas buscando un camping en pontevedra tenemos medio decidido ir a Rio Ulla, no se si habremos acertado nunca hemos ido por esta zona y quisiera saber vuestra opinion sobre este camping sobre la distancia a la playa, las parcelas del camping como son, bueno en fin un poquito de todo y ya de paso me podeis decir sitios buenos para comer marisco. Gracias anticipadas a todos.

Hola rafaela. Nosortros hemos estado, estado allí la primera semana de Junio. y como te dije en otro hilo, de fábula. Tiene una playa muy cerquita a 20 metros, está junto a la Ria.

Las parcelas son grandes y está muy cuidado. Los gerentes son campistas de siempre y lo saben ver desde nuestra perpectiva. En cuanto a lo del marisco, vas a esar en Galicia. Pero muy cerca del Camping tienes un restaurante que se llama "Casa Sindo"( ya te lo han recomendado) muy buén precio y el género de lo mejor. También muy cerca a unos 2 km está "A pedra" mas para carne.

Que lo paseis bién.


Saludos desde Graná
 
Muchas gracias a todos, es la primera vez que voy a esta zona y no quiero equivocarme, si me decis de sitios para visitar, para ir a comer que este bien os lo agradecere por lo menos hire mas ubicada. Por cierto si conoceis un camping mejor que este tambien me interesa.
 
img0313k.jpg


Te digo lo mismo que los demas foreros,es un camping formidable,de trato familiar y muy tranquilo,la playa esta a pie de camping y ademas tendras descuento de webcampista,las parcelas son buenas con hierba y cuidado,tiene barbacoas,esta foto es de la Webcampada galega de este año en Marzo,estamos un poco desordenados porque todo el camping era para nosotros,os gustara
Saludos
 
Buenas tardes, nosotros queremos ir la semana que viene unos dias a este camping y, tras hacer una consulta rápida con el camping (por cierto, la persona que me ha atendido ha sido muy amable) voy a reservar ahora mismo a través del programa de vacaciones. Si alguien del foro estuviera estos dias por allí, estariamos encantados de presentarnos.

Saludos,

Marisa02
 
Hola rafaela. Nosortros hemos estado, estado allí la primera semana de Junio. y como te dije en otro hilo, de fábula. Tiene una playa muy cerquita a 20 metros, está junto a la Ria.

Las parcelas son grandes y está muy cuidado. Los gerentes son campistas de siempre y lo saben ver desde nuestra perpectiva. En cuanto a lo del marisco, vas a esar en Galicia. Pero muy cerca del Camping tienes un restaurante que se llama "Casa Sindo"( ya te lo han recomendado) muy buén precio y el género de lo mejor. También muy cerca a unos 2 km está "A pedra" mas para carne.





Que lo paseis bién.


Saludos desde Graná
Espero que aun sigas acordandote de los sabores de esta tierra jejejejej... y tomaras buena nota de hacer la queimada... ya sabes pa la proxima la haces tuuuuuu.


El Camping, creo que ya te lo han recomendado todos los que por alli han pasado..... no crees que cuando todos los que lo visitan repiten sera por algo?????
Tranqui que no te arrepentiras, y ademas cerca tienes para visitar Santiago, Dunas de corrubedo, Castro Baroña, Isla de la Toja etc etc.
 
eso, pequeñin y a dos pasos del cementerio, bueno... a un paso el cementerio, que no pasa "ná", pero que lo "zepais".
 
Espero que aun sigas acordandote de los sabores de esta tierra jejejejej... y tomaras buena nota de hacer la queimada... ya sabes pa la proxima la haces tuuuuuu.

Pues claro que me acuerdo de los sabores..........y de la queimada ya estoy practicando y además aprendiendome el "conjuro", en Gallego, por supuesto, que ........no se como se si con mi acento Andalú sonará bién.

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das manciñeiras.
Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas,
mal de ollo, negros meigallos, cheiro de mortos, tronos e raios............
........................


Hasta aquí ya me lo sé.
 
Lo mejor el ambiente del camping (se nota el buen hacer de los dueños) y la situación (desde aqui lo mismo visitas Vigo que A Coruña). Nosotros hemos repetido un par de veranos.
 
Hablando del camping Río Ulla,

Tengo entendido que dispone de un área específica para autocaravanas. ¿Es cierto?. A ver si hay alguien que la conozca y comente cómo está, opciones de uso de otras instalaciones del camping, precios...... lo que se le ocurra.

Gracias y saludos.
 
Hablando del camping Río Ulla,

Tengo entendido que dispone de un área específica para autocaravanas. ¿Es cierto?. A ver si hay alguien que la conozca y comente cómo está, opciones de uso de otras instalaciones del camping, precios...... lo que se le ocurra.

Gracias y saludos.

No es especifica, si no que a los que vayan a pernoctar solo, le hace un precio especial... llamarlos para una informacion mas certera y saldreis de dudas.

Salta que te queda mas de la mitad por aprendeeeeerrrrr.

Un abrazo y Julio ya esta ahi eeeehhhhh
 
Ya es oficial chicos he reservado por fin me he decidido me voy al camping rio ulla. Me voy el 2 de agosto me podeis recomendar lugares donde ir sitios que visitar. Muchas gracias a todos.
 
Yo estuve hace dos años y el camping de lo mejor, la amabilidad del personal un 10, yo lo recominedo al 100%
 
Ya es oficial chicos he reservado por fin me he decidido me voy al camping rio ulla. Me voy el 2 de agosto me podeis recomendar lugares donde ir sitios que visitar. Muchas gracias a todos.
una vez alli le preguntas a jesus q es muy apañado , preguntale por las pizzas gigantes estan de muerte uhmmmmm
 
santiago de compostela esta cerca , padron , combados , vigo calle la pedra para comer ostras muy frescas
 
Buenos dias a todos, nosotros salimos mañana desde Madrid, y haremos parada en Puebla de Sanabria (Camping Isla de Puebla) aprovechando para conocer alrededores, lago, etc. y el viernes por la mañana saldremos con muchas ganas hacia el Camping Rio Ulla.
Disponemos de una semanita para disfrutar a tope del ambiente, de las comidas, de las visitas... ya os contaré a la vuelta.
Estamos que no vemos el momento de enganchar la Moncayo y salir pitanto!!
Saludos desde Madrid,

Marisa02.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com