Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING RIO ULLA

Xosero :read2:

Entrégalos ordenados, anda.

Es por si algunos de los que nos ha encantado tu información, copiamos la información recopilada. :love1:


Vamos, en bien común :3some:


Los que no somos de allí tenemos más dificil la tarea de ordenar :computer:
 
Josep de Madrid dijo:
Bueno no se va a animar nadie para conocer el famoso camping Rio Ulla.

Saludos :bigsmurf:
Hola,igual yo me animo y paso unos dias que me quedan de vacaciones,eso si ten la nevera llena de birras.
Saludos.
 
Efectivamente Meresere las Islas son las de Ons, gracias por la información y es mas o menos lo que veré, la zona de Pontevedra, Fisterra, Noia, Muros, la conozco de visitas de trabajo, pero mi familia no, por lo que tambien les llevare a Fisterra y que se pongan las botas del montañero que estan abajo al final de las escaleras.

Xosero; pero tu que quieres que haga mas Kilometros por tu querida tierra que horas de hamaking, pero bueno, voy a descansar y de nuevo a rendir pleitesía a vuestra preciosa terra, pero no a descojonarme de kilometros.

Chibuli, como te dije antes las fechas ya las sabes y las birras estaran fresquitas, aunque se las tenga que guindar al vecino.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
saludos

Vamos a ver Josep del camping lo mas lejos que te queda es Rianxo y Riveira que te quedan a 24 km.

Sacri lo pondre por poblacion.
 
Josep de Madrid dijo:
Efectivamente Meresere las Islas son las de Ons, gracias por la información y es mas o menos lo que veré, la zona de Pontevedra, Fisterra, Noia, Muros, la conozco de visitas de trabajo, pero mi familia no, por lo que tambien les llevare a Fisterra y que se pongan las botas del montañero que estan abajo al final de las escaleras.

Xosero; pero tu que quieres que haga mas Kilometros por tu querida tierra que horas de hamaking, pero bueno, voy a descansar y de nuevo a rendir pleitesía a vuestra preciosa terra, pero no a descojonarme de kilometros.

Chibuli, como te dije antes las fechas ya las sabes y las birras estaran fresquitas, aunque se las tenga que guindar al vecino.
No te preocupes,que unimos fuerzas y dejamos sin birras el lugar.
en principio vamos a preparar la subida,y si no hay cambios de ultima hora,vamos,ya te contaré.
Saludos.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Saludos

Bueno os mando la misma informacion pero ordenada por pueblos.

tambien teneis la pag de internet http://www.lariadearosa.com/

RIVEIRA


_ Mirador de Pedra (piedra) esta en Riveira
_Mirador de San Roque en Riveira

Illa de Sálvora( Isla) en Riveira
Dolmen de Axeitos en Riveira

Parque Natural de Corrubedo en Riveira

POBRA DO CARAMIÑAL



-- Mirador da curota (Pobra do Caramiñal)
_ Mirador da curotiña ( Tambien conocido como el mirador de Valle-Inclan) Pobra do Caramiñal.

Piscinas naturales del rio Pedras esta en Pobra do Caramiñal

Petroglifos da Misarela, pasando el Puente de Misarela, y las ruinas de la ermita de san Juan de Misarela.


RIANXO

Mirador de Castro Barbudo en Rianxo
Mirador Pico Muralla en Rianxo
Paseo de Punta Fincheira en Rianxo
_Pozo Baston en Rianxo. Muy recomendable visitar, paraje espectacular, pasea por la orilla del rio Té y encuentras la poza.

Petroglifo dos Mouchos en Rianxo
_Petroglifo dos Campos en Rianxo


BOIRO

Castro de Neixon en Boiro
_Castro do Achadizo en Boiro


Bueno estos son solo algunos de los sitios para visitar hay mucho mas, asi como rutas de senderismo ,

ruta serra del barbanza
ruta circular Riveira
ruta piscinas rio pedras
ruta rio grande- rio beluso
ruta subida al monte muralla

asi como museos y pazos , arquitectura popular y religiosa.

seria muy extenso ponerlo todo pero si te interesa me lo dices e intento mandarte lo maximo por correo.

abur
 
joer xosero...al final tendremos que hacer kilometros en vacaciones pfffffff jajaja...weno los mas pequeños ya nos encargaremos de quedarnos a cuidar la cv en el camping :king: :faroah: :flower:
 
Saludos

Ferry estas de un vago subido jajajaja, son sitios que merecen la pena ver, tampoco te puse tantos jajajajaj, Un abrazo campeon y que disfrutes de esas vacaciones.
 
Saludos

No se merecen Josep, y ya sabes para lo que necesites (dinero no cuenta ) jajajaj.

Que paseis unas magnificas vacaciones, un beso a Laly y otro para los enanos.

Un gran abrazo Josep y disfruta.
 
Asistente personal . . . . .

Asistente personal . . . . .

Saludos desde el Sur de Galicia,

Si todo sale como está previsto, pasaremos unos días en el Rio Ulla en esas fechas. Como te puedes imaginar el camping está un poco más lleno y un poco menos verde pero imagino que como todos.
 
Hola amiguetes, jejejejeje.

Salgo mañana a las 8 de la mañana hacia Rio Ulla, tengo la birra en fresquito.

Allá voy.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com