Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rio ulla

teo

timid@
hola estuve mirado y buscando opiniones de este camping en el foro y solo encontré unas muy buenas opiniones de los fororeros pero fechadas en 2010, alguien me puede actualizar algo sobre este camping.
vamos a pasar mas o menos una semana en agosto, y lo utilizaremos como base para ver Vigo y islas cies , luego el día 6 a la Coruña partido de baloncesto visita a santiago,y etc. gracias
 
hola, yo no he estado, pero un compañero del club fendt caravan españa, ha estado la semana pasada y ha hablado muy bien de este camping, por si te puedo ayudar.
saludos
 
El camping tiene si se puede llamar dos "peguitas"... Una... el acceso.. por lo menos a mi me dio un poco de yuyu la el acceso... pero sin problemas... "pa-lante" y la segunda que a nosotros nos daba igual, es que tienes un cementerio al lado del camping... a unos 100 mts, pero sin problemas. El camping es pequeñin, asi que yo tu reservaria por si las moscas. Tiene una piscina pequeñita y la ria al lado para pegarte un bañito.
 
He estado en 2012 y muy bien la verdad, con la ria delante del mismo camping. Yo fui a final de agosto y no habia problemas de espacio, pero a primero de mes puede ser mas problematico ya que es un camping pequeño.

Saludos.
 
Para mi es un camping muy recomendable. Pequeño, tranquilo, con sombra, limpio, y por supuesto la gente super encantadora... En agosto espero volver...
Un saludo y a disfrutar...
 
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Yo también tengo pensado ir a Rio Ulla sobre los días 7 u 8 de Agosto y tenía las mismas dudas.
 
Muuuuy recomendable, es precioso con cesped todo el verano.

Alli hicimos hace años una Webcvampada y los dueños muy bien.

Disfrutad.

Saludos.
 
totalmente recomendable, llevo años yendo y seguire yendo muchos más si puedo.Trato muy amable y familiar,tranquilo y muy cuidado.Para el que no conozca tiene mucho que ver sin grandes desplazamientos
 
Nosotros estuvimos en semana santa en nuestra primera salida con la caravana y es muy recomendable, tuvimos un problema con unos fusibles y los dueños se volcaron con nosotros para solucionarlo, lo que dicen del cementerio es verdad pero eso son los vecinos que nuncan molestan y si molestaran seria muy malo. La playa que hay junto al camping esta limpisima y es muy agradable
 
Hola a todos y gracias por vuestra recomendación, mi propia experiencia: GENIAL, estuvimos de lunes a miércoles en el camping, el trato por parte del personal extraordinario , desde que entramos acompañándonos a ver las parcelas y esperando para ayudarme a colocara la caravana eso para empezar, quisimos visitar las cies nos reservaron y nos hicieron las compra desde la recepción y aconsejándonos donde coger el barco acierto total. bueno todo positivo,salvo una cosa que me comentaron mis hijas tendría que echar un poco de cemento donde tienen la canasta.
 
Si no es mucho preguntar
¿desde donde cogisteis el barco? Voy a estar proximamente y estoy haciendo planes para la incursion :pirata:

saludos
 
Buenas noches, desde aquí quisiera agradecer al Camping el trato prestado estas dos últimas semanas que hemos estado allí. Tanto el dueño (Jesús) como los empleados se han portado fantásticamente bien con nosotros, en todo momento pendiente por si estábamos bien y dándonos información de la zona, incluso en cargándose de que degustaramos parte de los manjares de la zona, como unas navajas frescas, frescas (creo que tenían unas horas fuera del agua), unos pimientos de padrón que se encargaba una chica de pasar por el camping a venderlos y unas cuantas botellas de Albariño casero que han caído, por no mencionar el orujo de hierbas de "nosecuantosmilgrados"...

En fin, unas vacaciones geniales.
 
Rescato este hilo por que me parece que pasa algo de última hora o agosto estaremos en ese camping. La cuestión es que vamos dos familias y una va a bungalows, que tal están?
Por las condiciones escogeremos los adosados de 4 a 5 personas, y como no se la distribución del camping, no se se podré poner la cv cerca.
Lo de la entrada chunga, por que es?., que yo también soy un poco torpe.
Un Saludo.
 
La entrada "chunga" es que es un poco estrecha y con alguna curva, pero es cortita, vamos que desde el cruce hasta el camping hay muy poco recorrido.
 
Muchas gracias por la rapidez en contestar, en otras plazas peores hemos toreao.
Un Saludo.
 
Aqui estamos en casa desesandonos....Donde vamos este año???::banghead:
Estamos entre Perigord, que ya lo hemos visto y galicia.
Hablais bien de este camping, Rio Ulla. Siempre buscamos que no sean de botellon, que respeten las horas de sueño, que no pase una carretera o el tren cerca , ya que vamos con niños y luego no pegan ojo por la noche.
Vamos en tienda, a si que cualquier ruido afecta.
He leido que los fines de semana la cosa cambia y hay mas jaleo....:beber:....eso nos corta....

Tambien manda narices que nos salga mas barato marcharnos al Perigord que quedarnos en España.....

Bueno, haber si me terminais de convencer que se llega el dia y todavia no sabemos a donde tirar.:dontknow:

Edito. Sabeis de supermercados cercanos para hacer la compra diaria???
 
sobre rio ulla

sobre rio ulla

Actualmente estoy en el camping en un bungalow porque mi caravan estaba averida y no queria pasar mas calor en Zaragoza, todos lo que decis de bueno lo multiplico por 10, son una gente maravillosa, el entorno es superior, paisajes que dejan huella, servicio esmerado y puntual, aseos impcables, paz y tranquilidad, desde alguna caravana se puede tocar el agua, es sencillamente maravilloso, volveré sin lugar a dudas.
Por poner algo negativo, ciertamente es la entrada, y lo peor de todo, lo que no tiene perdon de Dios, es que ¡¡¡me faltaaaa mi carvanaaaaaaa!!!!
:occasion5::manosaplausos::aplaudir::maestro:
 
Ostras.. siento lo de la cv... y me alegro que el camping siga estando a la altura!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com