Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rio vena Burgos

mipla

Participativ@
El dia 10 salimos para Francia, la primera parada sera en Burgos, hemos pensado en ese camping que esta en la carretera Madrid Irun, para no desviarnos mucho de la ruta.

Solo sera una noche

¿Que tal esta?
 
Si del que preguntas es el Camping Río Tena, a mí me gustó.
 
En Burgos esta el rio Nela y rio Vena.

Rio Nela esta en Trespaderne

Rio Vena esta en Villafria en la carretera Madrid Irun, este es por el que yo pregunto. Es solo para una noche, lo que me gustaria saber es si es tranquilo y como estan los wc.

Voy a ver otro camping por la zona, porque en una pagina de campings dice que no admiten perros, estoy harta de llamar `para preguntar y no cojen el telefono.

Preguntare en el foro por el otro camping, aver si tengo mas exito, porque con este....

Gracias Villaboa
 
En Burgos tienes el caping Fuentes Blancas, que es el camping de Burgos por antonomasia.

Muy bien situado en medio de un parque y con autobus a Burgos desde la puerta, aunque desconozco el horario. De cualquier forma desde elcamping por la orilla orilla del rio, en un muy agradable paseo te pones en el centro de la ciudad en menos de 30 minutos.

El camping, excelente para descansar, está bien de instalaciones, con mucha sombra y parcelas de hierba. Para mi es un camping tranquilo y muy agradable. Tiene un restaurante y otros2 cerca en el mismo parque, de ellos te aconsejo el de Fuente Prior, puedes ir andando.

El camping Rio Vena no lo conozco.
 
Muchacho, no te metas en ese camping, eso no es camping ni es na, fijate que el otro colega de Burgos ni lo conoce.

Aunque me duela, pues no son santos de mi devocion, meteros en el Camping de Fuentes Blancas, es mas Camping, es mas tranquilo, es mas oxigenado. Si tienes el sueño ligero te despertaran cada hora los cartujos con sus toques de campanas y no veas cuando tocan a Maitines, pero es muy Im y mola, es muy mistico.

Prepara la cartera, aunque Burgos es de Segunda Division B, los del camping para cobrar son de 1ª Division.

Y pasate aunque solo sea un dia por la ciudad te va a gustar.

Saludos.

Paco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com