Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riópar o Camping Río Mundo

JotaCe

hablador
Estoy planteándome alguno de estos dos campings para el puente de San José. Aunque buscando por el foro encuentro algo de información sobre el segundo (Río Mundo), sobre el Riópar no encuentro gran cosa. ¿Hay alguno más recomendable que otro? ¿Cuál me recomendaríais? (o bien otro alternativo por la zona)
 
Estoy planteándome alguno de estos dos campings para el puente de San José. Aunque buscando por el foro encuentro algo de información sobre el segundo (Río Mundo), sobre el Riópar no encuentro gran cosa. ¿Hay alguno más recomendable que otro? ¿Cuál me recomendaríais? (o bien otro alternativo por la zona)
Hola JotaCe. Conozco ambos, aunque no he estado acampado en ninguno de los dos. Sí tengo amigos que van mucho al camping Rio Mundo y hablan muy bién de él. Mejor que del Riopar. De hecho, tengo una salidita pendiente por esos parajes para este año. El nacimiento del Rio Mundo es precioso.
 
Gracias, joanantoni.

Sí, la verdad es que los comentarios que he encontrado sobre el camping Río Mundo hablan bien de él. Del de Riópar no encontraba nada, pero al final, rebuscando en el foro, he encontrado algún comentario que dice que deja bastante que desear en cuanto a limpieza de baños y demás, así que parece claro que mejor el otro.

El nacimiento del Río Mundo lo conozco, pero con un chorrillo de agua. Me gustaría verlo en plena época de "reventón", pero me temo que para que te coincida con un puente hay que tener mucha suerte...

También, de paso, si me aconsejáis otras visitas interesantes por la zona, se agradece ;-)
 
Nosotros vamos en Semana Santa. Yo no he estado pero uno de nosotros ya varias veces y muy bien. Ahora está cerrado y tienes que reservar por la web


La millor terreta del mon
 
Acabo de entrar en la web del camping río mundo y tiene muy buena pinta ... buen precio y naturaleza a tope .. he visto el vídeo q hay y me ha gustado [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me preocupa lo de las curvas y las pendientes [emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de riopar nada recomendable estuvimos hace 4 años y fatal todo embarrado, se puede pasar porque llovio mucho, pero baños si calefaccion, agua caliente solo en las duchas, ni lavavos ni para fregar, luz escasa saltaba con nada el automatico y el trato dejaba mucho que desear

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece claro que el Río Mundo gana por goleada, gracias a todos ;-)

Sobre las curvas y el puerto de la CM-412, lo había visto en maps, pero la carretera parece suficientemente ancha y parece que puede pasarse sin mayor dificultad con caravana, ¿no?
 
Me preocupa lo de las curvas y las pendientes [emoji52]

No conozco como será la ruta desde tu procedencia, pero si otros llegan bien ¿por qué no vas a poder tú...? ;-)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, parece claro que el Río Mundo gana por goleada, gracias a todos ;-)

Sobre las curvas y el puerto de la CM-412, lo había visto en maps, pero la carretera parece suficientemente ancha y parece que puede pasarse sin mayor dificultad con caravana, ¿no?

Si vienes desde Madrid, tomando la carretera desde Manzanares, hay un pequeño tramo que puede impresionar si eres algo "asustadizo", pero que en realidad no tiene demasiada dificultad y que no se pueda superar...

Saludos y Suerte. :)
 
Si vienes desde Madrid, tomando la carretera desde Manzanares, hay un pequeño tramo que puede impresionar si eres algo "asustadizo", pero que en realidad no tiene demasiada dificultad y que no se pueda superar...

Saludos y Suerte. :)

Vengo desde Valencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com