Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rivera del Hueznar

razpita

De dos uno, y de uno ....
Alguien sabe si el camping que esta entre la rivera del Hueznar y San Nicolas del Pueto esta abierto ahora.
 
que pasa no me quiere nadie
 
Hola, yo no te puedo contestar, pero supongo ue cuando venga todos de la matanza, alguno sabra que decirte.

Saludos
 
hola razpita, yo creo que si, pero prueba a llamar antes, 955954117 por si acaso, no te pierdas las cascadas, en direccion a san nicolas hay un area de campapento y un bar, pos en medio estan muy chulas.
 
Si te refieres al Batan de las Monjas, el acceso para ir con caravana esta complicado, muy complicado.

En cuanto al camping, yo estuve a finales de agosto y el wc fatal, solo habia tres ducahs de las cuales solo funcionaban dos, el agua se salia por debajo con lo cual las que estaban en el lavabo se mojaban los pies, el secador alli ni pensarlo. Las duchas de los hombres igual tambien, no podian funcionar las tres porque se quedaba sin presion y no habia agua para todas.

En fin, que a mi no me gusto, habia ido unos años antes y no lo recordaba tan mal, el entorno precioso, pero el camping, no
 
En esa zona hay dos caampings:
- Batan de las Monjas, olvidate si no vas con todoterreno y tienda. Acceso para caravanas casi imposible y además sin luz. Es más bien un area de acampada privada.

- La Fundición: Buen acceso con caravana, camping amplio, entorno bonito, el bar-restaurante está en la antigua nave que servía de fundición, muy chulo. Lo peor los servicios y las duchas, escasos, básicos y mal mantenidos, sobre todo cuando hay lleno en el camping. Si quieres saber si está abierto, aquí tienes más información:
http://www.guiacampingfecc.com/camping.asp?clave=SE-17&Camping=LA FUNDICION

Saludos.
 
Te confirmo que la Fundicion si esta abierto, unos amigos mios tienen la caravana alli y van casi todos los fines de semana.

Yo en ese no he estado, no te puedo dar informacion sobre el.

Lo que es una pena, que estando esos campings en un sitio tan bonito, no los cuiden como deberian, sobre todo los servicios, que dan pena entrar en ellos-
 
Muchas gracias a todos, yo etube en un camping que hay al lado de la zona de recreo de la rivera del hueznar hace muchos años con la moto, no se cual es de los dos pero de todas formas creo que iremos al de la fundicion, mi coche no permite ir a muchos sitios.

Iremos el fin de semana siguiente, del dia 11 por si quiere algien apuntarse, la idea es descansar y visitar pero sin agobios ni prisas.

Jualu apuntate y me eseñas las cascadas.
 
Acabo de buscar la factura del camping en el que estuve y es la fundicion, aunque en el año 91 se llamaba reserva verde rivera del hueznar. A ese voy a oir el rio por la noche cuando nos acostemos.


Ahora me teneis que decir sitios para comer que sean buenos bonitos y baratos, la regla de las tres b. que yo con "balor, buevos y boluntad" iré, tambien la regla de las tres b.
 
Hola.. Como estan? espero bien..
Soy Orlando, vivo en sevilla con mi esposa hace 1 año y medio y soy de sudamerica, Siempre nos gusto mucho el tema de senderismo camping pesca, visitas a ruinas y yacimientos arqueologicos.. Nos apasiona mucho todo... Hemos estado leyendo sobre la rivera del hueznar y al parecer hay solo lugares privados de camping, Podrian decirnos si se puede acampar en otro sitio sin que este prohibido??, acampar pescar etc, la idea es ver en el mapa un punto verde e intentar llegar hasta lo mas cercano con el coche y seguir a pie.. Gracias de ante mano y saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com