Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping robleverde

Reusino

calladit@
Alguien sabe q tal esta el camping robleverde en Álava? Y q tal de precio para tienda de campaña?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo estuve el finde d semana pasado y a mi me gusto es un camping pequeño y muy trankilo esta en plena naturaleza las piscina está bien los baños nuevos y limpios eso si es un camping nuevo así k tiene poca sombra los pueblos d alrededor son muy chulos la gente k lo lleva es muy amable yo repetiré y el precio yo pagué 36,50e por día 2 adulos niña 4 años parcela con electricidad coche y caravana

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Nuestro estreno con la caravana fue alli y hemos repetido. Lo dicho por Aimartxu y un apunte. El acceso desde Pobes hay que estar un poco atento... antes de cruzar el puente a la derecha continuar de frente por la calle estrecha, despues el desvio a la izquierda por debajo de la autopista por una pendiente pronunciada. Si entras desde la Puebla de Arganzon... tienes que meterte en el pueblo por unas callejas y pasar un puente "romano" sobre el rio para continuar por una carretera serpenteante, el desvio al camping en este caso en curva de unos 160º. Que mal lo pase para llegar con la caravana en la primera salida por la Puebla...:shock:
 
Un buen camping.
Piscina cubierta, limpieza en baños y fregaderos, buen ambiente, gerencia muy amable.
Lo malo, pocas parcelas libres. Hay mucho fijo en movilhomes. Cuando fuí, tenian en proyecto habilitar una ampliación y entonces habrá mas sitio.
Y el precio, para mi, un poco alto.
Cobran los perros y no hay nada para ellos.
 
Eso es verdad, el precio es un poco alto. Y se me olvidaba, la tienda es escasa pero el bar esta muy bien muy atentos y dan bien de comer...
 
Hola a todos, nosotros tenemos pensado ir al roble verde a partir del 18 de agosto. Nuestra intención es visitar Vitoria y Bilbao, que os parece este camping como centro de expedición y desde allí realizar las excursiones?

Gracias a todos.
 
Pilla a una hora y media de Bilbao y con carreteras secundarias,y a Vitoria me imagino q parecido....quizás deberías escoger un campamento base más céntrico a Bilbao y Vitoria.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Ya tienen más parcelas habilitadas an habierto otra zona justo en la bajada a las pistas d d deportes
Y decís k os parece caro?
En temporada alta 36,50e por noche


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si es caro,hay camping q te salen entorno q los 30 euros la noche otros algo menos....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Si han abierto ya esa zona, tendrá muchas parcelas libres y con eso gana bastante.

Respecto a campamento base Vitoria-Bilbao, de Vitoria se está a un paso. A Bilbao cuesta llegar un poquito mas pero de camino tienes muuuuuchas cosas para ver.

Reflexión que no va con este hilo:
El precio, puede que sea justo, pero es que en general, ir de camping está empezando a ser turismo de lujo.
Creo que 40 euros por noche es caro (por ejemplo: 2 adultos + 2 niños).
Tampoco entiendo por que en temporada alta cobran mas cara la luz si el precio es el mismo que el resto del año para ellos.
No entiendo que cobren por mascota si no hay actividades, guardería, parque o ducha para ellos y te obligan a dejarlo atado todo el día en la parcela.
No entiendo que haya diferencia de precio en que esté o no el coche en la parcela.
No entiendo cambios de precio de temporada baja a alta en camping que no contratan personal en temporada alta. Mismo personal, mismos gastos. ¿Por qué cobrar mas?
Pero bueno, esto es otro tema. No tiene nada que ver con el Roble Verde.
 
Txiko, suscribo punto por punto todo lo que has puesto, como todo, cuando aumenta la demanda o escasea la oferta, suben los precios... lo de los perros, sin comentarios, en algunos campings de Francia, por lo menos ponen a tu disposición bolsas para excrementos... pero cobrar por nada!!! y el precio de la luz, tela....

Volviendo al tema, Caragol, como te dicen, Vitoria está bastante cerca, pero para Visitar Bilbao, no hay cerca ningún campig que se pueda recomendar.
Lo mas cercano, quedaría en la zona de Mundaka o Lekeitio, y si quieres visitar las dos ciudades, este es para mi la mejor opción.

Saludos y buenas vacaciones!!!
 
Hola, sobre los precios no me gusta hablar, si te parece caro no vas y punto. Sólo comentar que la gente pone negocios para ganarse la vida, y los gastos y impuestos no paran de subir.
Con respecto a la visita de Bilbao me estoy planteando ir al camping de Castrourdiales que no cae lejos de Bilbao y volver a Castro no me desagrada nada, pues es uno de los pueblos màs bonitos que he visitado.
Gracias.
 
Nosotros hemos estado un par de noches está semana. El camping está bien y limpio. Hay muchas mobilhomes y la zona de parcelas, como ya han dicho, con poca sombra, pero volviamos de lluvias en Santander y no nos molestó el sol. El bar bien y la tienda careta. Volveríamos. Los peques lo pasaron genial, enseguida conocieron niños.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com