Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Roche - Conil. Del 30 al 11 agosto, nos conocemos?

anitaaa

calladit@
Buenos días compañeros campistas!!
Este año desde Madrid repetimos en el Camping Roche en Conil para pasar unos días de tranquilidad y playita. Elegimos este camping porque estuvimos en dos ocasiones anteriores, es muy normalito de servicios, parcelas grandes y pequeñas, la piscina enorme y sobre todo porque han bajado sus tarifas con la crisis y se ha convertido en el más barato de la zona.

Gracias a este foro el año pasado coincidimos y conocimos a muy buena gente en nuestra escapada a otro camping, a ver si tenemos la misma suerte!! Alguien estará entre el 30 de julio y el 11 de agosto por alli o por la zona para conocernos??
 
hola compañero el sabado me voy para cadiz podrias decidme si la playa para esta muy llejos de camping.
un saludo
 
yo te respondo, puesto que he estado en el... Tienes que coger el vehículo para ir a la playa. Está lejillo... y mas con las temperaturas que se gasta conil, hay que ser muy valiente para ir y volver a patas.
 
gracias y por esa zona hay alguno que est a pie de playa ya que el sabado tarde parto para cadiz.
saludos
 
animación este camping no tiene, mira info en otros en los post ya abiertos.
 
Buenos días,
Camping Vejer, es el más económico de su zona 25€. El precio de la parcela incluye: 2 personas, luz, coche, tienda/caravana/autocaravana tanto en temporada alta como en baja.
nos encontramos a 15Km Conil, 10Km Playa del Palmar,10 Barbate, 15Km Atlanterra. (Zahara de los Atunes) Vejer de la frontera se encuentra a 2.5Km y a 1.km de la 1º coloña de Europa, el Ibis Eremita que desapareció hace más de 500años de Europa.
 
Nosotros estaremos por Cadiz del 1 al 10 o 12 de agosto. Todavía no hemos elegido camping. El Vejer es uno de los que tengo apuntados, ya lo miraré. Gracias
 
Buenos días,
Camping Vejer, es el más económico de su zona 25€. El precio de la parcela incluye: 2 personas, luz, coche, tienda/caravana/autocaravana tanto en temporada alta como en baja.
nos encontramos a 15Km Conil, 10Km Playa del Palmar,10 Barbate, 15Km Atlanterra. (Zahara de los Atunes) Vejer de la frontera se encuentra a 2.5Km y a 1.km de la 1º coloña de Europa, el Ibis Eremita que desapareció hace más de 500años de Europa.

Hola tiene animación para los niños
 
Buenaas noches a todos, cuando decis el camping de vejer a que camping os referis? se llama asi el camping?. Yo he estado la semana pasada en el camping pinar de san jose, en ctra vejer- caños de meca, esta muy bien en cuanto a servicios y atencion al cliente, si no llega a ser por el temporal de aire que pillamaos con rachas de 80km, por lo demas esta muy bien, piscina genial, servicios muy limpios, las parcelas bien aunque de sombras escaso, la playa buena pero esta lejos para ir andando con niños, me comentaron que en julio y agosto si tiene animacion para los peques, las calles de tierra y el super muy bien de precio y variedad de producto. Justamente enfrente esta el camping caños de meca, no lo conozco nada mas que de visita, tiene buena pinta y los aseos estan muy nuevos, aunque me comentaron que en julio y agosto hay masificacion de gente y un poco ruidoso, espero que mi comentario sirva de ayuda, un saludo desde cordoba.
 
Buenas noches,
camping vejer esta situado en un pinar lindando con el parque natural de la Breña y cercano a varios lugares turisticos .
lo consideramos un lugar tranquilo y protegido del fuerte levante gracias a sus pinos. En la web: Inicio
se podra ver la piscina que tenemos al servicio de los clientes.
saliendo del camping hacia la derecha se llega asta el sendero Arenoso donde se pueden observar fosiles con mas de dos millones y medio de años, el rio Barbate por donde Napoleon nabegaba para llegar a la Barca de Vejer( Lugar considerado punto estrategico para el Frances) lugar idoneo para realizar senderismo y disfrutar de la historia y hornitologia.
 
jaja q me desviais el tema del asunto y abri el post para ello!!!! jajaja

Yo lo único que quería saber si habrá algún forero por el Camping de Roche para coincidir y poder conocernos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com