Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Roche

Rocio1979

timid@
Hola
Estoy pensado ir a pasar un par de semanitas en Agosto al Camping Roche
¿lo conoceis?, teneis alguna experiencia respecto a ellos
Gracias
 
Buenos dias,yo estuve hace un par de años y la verdad es que el camping esta bien nada fuera de lo normal,las parcelas normalitas limpieza bien instalaciones bien el unico pero la distancia a la playa hay que ir en coche pero tampoco es demasiado problema al menos para mi ya que no hay problema de aparcamiento en las calas de roche ,llevo tres años seguidos bajando a la zona y me decanto por el camping el faro mas que nada por la cercania a la playa pudes ir andando.
 
He estado mirando y parece que tiene mas sombras que el de Roche
lo de ir a la playa andando ni me lo planteo... con la de trastos que llevo con el niño....
he visto que hay actividades destinadas a los niños
estoy indecisa...
 
El tema ruidos creo que dependiendo de donde te ubiquen que si vas con niños o en familia te ubican mas en zonas familiares, procura no estar demasiado cerca de los aseos ya que hay un trasiego cosntante de gente y a todas horas,en cuanto a la animacion no esperes demasiado ,si es cierto que los propios campistas se montan su eventos en plan disfraces bailes etc,es un camping serio porque hay otro la lado que es el cala del aceite y no es nada recomendable para ir en familia te hablo del camping el faro sies cierto que en los campings de costa las parcelas son muy justas pero eso pasa en casi todos.
 
Yo soy de la zona y lo mejorcito la Rosaleda o pinar de San José. En la Rosaleda tienes más intimidad en las parcelas, en el San José la playa está cerca, un paseo de 10 minutos. También depende de los vecinos que toquen pero estos dos camping son los más familiares. Los otros tienen mucho trasiego de juventud y más ruidosos
 
A mi el de Roche me parece simplemente pasable. Baños........apenas un suficiente, por no darle un suspenso.
Y las parcelas......la intimidad es la que tu te procures. Aquí ya cada uno tiene sus manias.

En el Faro no he acampado. Pero dices una cosa que al final es verdad. Por conil te tienes que mover en coche si o si. Y si hay que coger el coche, ya te vas al mejor camping que puedas.

Y aun siendo agosto, que está todo petado, y dependiendo mucho de la suerte que se tenga con los vecinos de parcela, si es cierto que hay campings mas o menos juveniles.


Ya es un poco tarde, pero la animación, baños, restaurante y piscina de la Rosaleda, está a años luz por delante de Roche.
Puedes intentarlo allí. Los de los Caños no los conozco, simplemente porque es un pinar y soy alérgico a los pinos.
Pero también tienen muy buenas críticas.
 
La idea era Pinar San Jose pero para agosto ya no quedan parcelas , y en la Rosaleda quedan pero sin sombra.... y Lo mismo nos achicharramos...
La realidad es que no he podido confirmas las vacaciones antes y ahora pues ya queda lo que queda....
El niño es pequeño y valoro mas la tranquilidad que la animacion para él.
me da un poco "miedito"...
 
Tranquilidad en los camping de Conil en Agosto me da a mi que no. El más estricto con el jaleo es La Rosaleda, las parcelas separadas con setos dan sensacion de no estar masificado pero sin sombra es una putada, como te pille una semana de Levante y calor no puedes estar en la parcela. Suerte...
 
El año pasado estuvimos en El San José la última semana de Agosto y los bungalow estaban llenos pero las parcelas estarían al 60 o 70%. Lo mismo no quieren reservar más, pero dudo que no quede nada libre. Puedes intentarlo entrando un domingo o un lunes
 
estoy intento hacer la reserva para entrar el domingo

el problema de la sombra me parece muy importante...

cuando digo tranquilidad me refiero a poder descansar por la noche,

creo que me voy a decantar por el faro de conil. a ver si tenemos suerte
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el pinar san jose y fenomenal, y este año repetimos, en cuanto a la reserva nosotros la hemos hecho hace dos semanas sin problema del 19 al 29 de agosto, el año pasado estuvimos a principios de agosto y si que había bastante gente pero no se nota que este masificado, las parcelas suelen tener mucha sombra pero si es cierto que en algunas da casi todo el dia el sol, y algunas tienen algún pino en medio y tienes que hacer maravillas para acoplarte, pero a las 12 en punto silencio total, el año pasado en una caravana tenían la tele un poco alta y llego el vigilante y les mando bajarla enseguida, pero eso también depende de los vecinos que te toque
 
Nosotros también bajamos para esa zona del 17 al27.... Pero aún no tenemos ni idea de dónde ir. Queremos algo familiar y tranquilo, ya que vamos con el peque de 3 años...
 
A mi me dijeron hace unos 15 días en el Pinar de San Jose que no tenían parcelas libres para la segunda y tercera semana de agosto
 
Últimamente está toda la zona a tope de gente. Cada verano viene más gente. En semana santa ya estuvo el pinar de San José al 100x100. El Palmar, caños, Zahara, Roche, Conil todo empetado. Problemas para aparcar por todos sitios, pero un ambientazo muy guapo. Vejer también es precioso para visitarlo los que estáis por la zona. Lo único que la noche de las velas la pusieron este año en Junio. Digno de ver
 
Claro, es que esa es justo la semana del puente y sale todo el mundo.
El otro día volví a llamar par ver si podíamos entrar un día antes y nos dijo la chica de recepción que si, pero que teníamos que montar un día en otra parcela y luego cambiarnos a la que tenemos reservada, y claro nos ceñiremos a la fecha de reserva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com