Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping roquetas de mar o mar azul

Sera

timid@
Hola a todos os pido consejo sobre los camping que mencionó en Almería ya que a finales de agosto queremos ir.
 
Hola sera.

Soy de la zona y los conozco muy bien a ambos. Los dos están muy bien pero te recomiendo el de Roquetas.
El mar azul es muy nuevo y las sombras naturales escasean por ello. El de Roquetas tiene muchas sombras, las parcelas son amplias de gravilla, los servicio están muy limpios. La playa esta cerca y tiene buenos comentarios de clientes. Además, la zona donde esta es más atractiva (Roquetas y Aguadulce).
 
Hola Sera
He estado en los dos y los dos me gustan.Son camping con baños muy limpios y gente en recepcion encantadora.Yo lo de la sombra no puedo opinar por que he estado en sept-octubre
El pueblo de Balerma tiene comercios y un reoski.Andando tardas 15 minutos mas o menos .Pero como te dice pabmal en roquetas tienes sitios a donde ir
Si tienes alguna duda pregunta
 
Más que nada es que vamos con niños y si el mar azul no tiene mucha sombra con los peques es un poco mal, por la ubicacion se donde están ya que he veraneado mucho por Almería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com