Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Roquetas

Rala

Participativ@
Hola a todos
Nos gustaria ir la semana que viene al Camping Roquetas.
¿Podeis decirme que tal esta?
Parece que tiene sombra artificial en las parcelas.
Y la playa parece que esta cerca, pero el camino...
De la playa, ¿sabeis si es de arena fina y sin grandes escalones de agua?
Estabamos dudando entre este camping y el de playa poniente, pero es que la playa es de chinos, eso si el camping esta muy cerca de la playa.
Gracias a todos
 
Camping Roquetas.

Camping Roquetas.

Hola!!
Yo soy de Granada, y aunque me duela, las playas de Granada suelen ser muy malas. Principalmente por que ninguna es de arena y suelen ser frias (Sierra Nevada). Aunque siempre que estado en Roquetas hay algas en la playa.
Estuve el año pasado en el Camping de Roquetas y en general está bien. En casi todas las parcelas hay sombra artificial y está cuidado, bastante limpio.
Pero cuando llegó el fin de semana desembarcaron chavales con ganas de molestar y no parar con la música y las risas.
La noche del sábado al domingo no dormí casi nada. Cuando me quejé a la dirección hicieron bien poco.
La playa no está muy lejos, es un ratillo andando que se hace corto. Y es mejor que playa poniente, incluso más tranquila.
Si para este año han aprendido a controlar a los campistas con poca educación es mejor que el otro. (En mi opinión)
Un saludo


Hola a todos
Nos gustaria ir la semana que viene al Camping Roquetas.
¿Podeis decirme que tal esta?
Parece que tiene sombra artificial en las parcelas.
Y la playa parece que esta cerca, pero el camino...
De la playa, ¿sabeis si es de arena fina y sin grandes escalones de agua?
Estabamos dudando entre este camping y el de playa poniente, pero es que la playa es de chinos, eso si el camping esta muy cerca de la playa.
Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com