Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Roquetas

el maestro

antes jorge,s
Buenas tardes, quería saber opiniones si pudiesen ser recientes sobre el camping Roquetas, sería para la primera quincena de Agosto, tema de parcelas, vestuarios, el entorno, etc.

Un saludo y gracias.
 
Hola, es un camping grande y tranquilo, para mi gusto es normalito, sus parcelas no son muy grandes pero aceptables. Están delimitadas por seto, el suelo es de gravilla, suelen tener bastante sombra, sus aseos limpios, el personal bastante amable y agradable, tiene supermercado y piscinas para adultos e infantil. Los inconvenientes que le veo es que no hay animación, está un poco alejado, hay que coger el coche para todo, su ubicación no es la más idónea. El acceso a la playa es por un camino de tierra que no es muy bueno, además está bastante alejada del camping (unos 15 minutos andando). Roquetas de Mar se encuentra a 2,5 Km y la urbanización de Aguadulce a 1,5 km.
 
Hola. Coincido con el comentario anterior, aunque las playas son muy grandes...si buscas sombras, mirate mejor los malagueños, como por ejemplo los de torre del mar...un saludo
 
Hola, es un camping grande y tranquilo, para mi gusto es normalito, sus parcelas no son muy grandes pero aceptables. Están delimitadas por seto, el suelo es de gravilla, suelen tener bastante sombra, sus aseos limpios, el personal bastante amable y agradable, tiene supermercado y piscinas para adultos e infantil. Los inconvenientes que le veo es que no hay animación, está un poco alejado, hay que coger el coche para todo, su ubicación no es la más idónea. El acceso a la playa es por un camino de tierra que no es muy bueno, además está bastante alejada del camping (unos 15 minutos andando). Roquetas de Mar se encuentra a 2,5 Km y la urbanización de Aguadulce a 1,5 km.

opino lo mismo, yo fui unas vacaciones en mi epoca con la tienda hace 10 años, eso si la playa de los muertos me encanto, la playa de almeria capital no me gusta por su arena pero para pasear por las noches es genial, la verdad me lleve muy buen recuerdos de ese camping.
 
Si te da igual cualquier zona en Almería, te recomiendo el Camping Los Escullos. Se encuentra en el parque Natural de Cabo de Gata, a 25km de Almería y a 50 km de Roquetas. Es un camping estupendo, con una ubicación fantástica. Aunque no está cerca de la playa (15 minutos andando), merece la pena coger el coche y visitar sus playas y calas. Está rodeado de pueblos pintorescos y unas vistas extraordinarias. El camping tiene buenas parcelas con sombra, sus instalaciones son muy buenas, baños limpios, con piscina y animación. Puedes visitar su web y echarle un vistazo a ver que te parece... Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos...!!!
 
Muy buenas nosotros también iremos para esa fecha a Roquetas Alovera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com