Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rosal contra camping laredo

Yusa86

calladit@
Hola buenas a todos!! Me planteo irme 15 días yo sola con un niño de 2 años por primera vez a un camping en un carro tienda. Dudo entre camping rosal en San Vicente de la Barquera y el camping Laredo. En el primero tengo la playa al lado y el pueblo puedo ir andando, en el segundo tengo piscina pero el pueblo hay que ir en bus (Voy a estar sin coche) Algún consejo de gente experimentada o que conozca los camping de los que hablo??
 
Pues no conozco ninguno, pero para mi prima la movilidad andando,

De todas formas de que distancia hablamos a la población el que necesitas bus?
 
En el de Laredo no he Estado.
Pero el Rosal en San Vicente de la Barquera, es 100% recomendable.
Como bien dices, tienes la playa al lado y en un paseo llegas al pueblo, con todos los servicios que puedas necesitar.
 
En el de Laredo si son los que están en la ria no te puedes bañar en la playa, la utilizan los caballos para pasear a los turistas y es playa de perros, tienes que ir a la playa del pueblo.
 
Hola.
En Laredo, el camping Laredo esta en el pueblo y para mi gusto no te lo aconsejo, tiene otros dos junto la ria que como te han comentado esa playa no se puede utilizar.
El Rosal de San Vicente depende en que fechas esta saturado, llama antes de ir y reserva, procura instalarte en el camping, no en el anexo, ya que esta rodeado de la carretera de acceso/salida de la playa y tendras mucho polvo y ruido todo el dia.
 
El de San Vicente de la Barquera ayer estaba completo
En el anexo que te mencionan quitaron los servicios que tenían que eran bastante chungos y desde el año pasado es solo para A.C., Campers y furgonetas pagan 15€ diarios y no pueden usar los servicios del camping y lo controlan mediante un tipo de pulsera o algo así, el año pasado hubo algo de lío, y con buenas palabras más o menos, estas son los precios y las normas si no le interesa,,,,,,,
Saludos.
 
Yo, el camping Laredo lo conozco (El Rosal, no). Estuve en 2017, creo, y voy a volver este año. No es nada del otro Jueves, pero no está mal, al menos para nuestros estándares. Buen acceso, calles anchas para maniobrar, parcelas son amplias y sombreadas. Servicios, bien, no son los más limpios en los que he estado, pero no están mal. Pisicina, pues bien. Creo que no era muy grande, pero tampoco es que la usásemos mucho. A la salida del camping hay un picadero de caballos, y entre este y la playa, una zona bien maja de bares y restaurantes.
La playa, a 10 minutos andando. Y si quieres ir al centro de Laredo, se puede ir andando perfectamente. Es un paseo majo, por el paseo paralelo a la playa.
 
En el Rosal estuve la semana pasada para ver como era ya que me voy a ir unos dias por la zona, esta muy bien situado en San Vicente pero estaba petado de cv y remolques y de todo.. estaba lleno de guiris con el surf y de verdad me agobio.
Si me parecio que era un camping que los de la entrada te tratan si te gusta y sino adios...
Estuve viendo el Oyambre no el de la playa que debe hacer un calor brutal sino el de arriba y andando a la playa tienes 10 minutos y estaba genial con fijos en una zona y los mobil en otrs pero muy bien organizado y 2 piscinas grandes.
Me gusto mucho el Oyambre.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com