Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Rupit. Me han anulado la reserva 1 dia antes

BeerMosh

timid@
Buenos dias,

Tenia una reserva (pagada al completo) para un bungalow en el cámping Rupit, para este puente. Pues bién, ayer por la noche me llaman para comunicarme que tienen las instalaciones heladas por el frio y que me tienen que anular la reserva. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me he quedado con una cara de tonto que ni os cuento...todo preparado para irnos y nos hemos quedado sin plan! Les he pedido que me manden por mail la información que me cuentan y los motivos...de momento no he recibido nada ni me han devuelto el importe.
Nada, que nos hemos quedado muy chascados y queria saber que opinais. En la hoja de reserva no hay ninguna claúsula que indique como actuan en casos así.

Gracias y un saludo!
 
Hombre... es una putada, pero estas cosas pasan. Tampoco a ellos les apetecerá tener que renunciar a esos ingresos (no serás el único, así que será un palo grande para ellos).

Supongo que habrá ocurrido algo gordo que no les permita dar el servicio: a lo mejor han estallado tuberías, o no se puede acceder por hielo... a saber...
 
Es una cuestión un poco razonable depende como se mire, a sabiendas donde esta situado el camping las instalaciones deberían estar preparadas para estos fríos... pero bueno si te han avisado y te devuelven la pasta jode menos, a ellos tampoco creo que les haga mucha gracia, puedes probar de llamar a algún camping de la zona a ver si quedan sitios disponibles, yo tenia entendido que el camping rupit para estas fechas estaba cerrado pero ya veo que no... esta semana esta pegando fuerte el frío con mínimas de -8 por la zona, un saludo

Pd, e visto que cierran el 9 de este mes, no andaba muy desencaminado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
toda reserva tiene una letra pequeña. es cuestión de leerlas.

Al igual que si tu fallas te penalizan (normalmente pierdes lo ingresado o la primera noche) cuando ellos fallan deberían de compensarte de alguna manera o mover tierra con santiago.

a mi me han cerrado dos hotel dos veces en diferentes ocasiones, y su respuesta siempre fue "aquí tienes tu otra habitación de otro hotel, si no te gusta te devolvemos el dinero" (una en roma y otra en londres)


pero claro... un camping no puede hacer eso porque no tiene "campigns amigos" suficientes, pero que sepas que si anulas sin seguro de viaje posiblemente el camping sí que ejecuta el derecho a penalización.

yo creo que es un gran rollo, y animo que aún estás a tiempo de buscar un plan b.

airbnb, booking, homelidays, rentalia, toprural.
 
Gracias compañeros. Me han ofrecido, aunque sólo de palabra, una noche para la siguiente primavera...esperaré a ver si se materializa por escrito.
Hemos cambiado el plan para el puente, nos iremos al cámping de l'Ametlla que no hará tanto frio. Por suerte he podido encontrar un bunga disponible.

Saludos
 
Gracias compañeros. Me han ofrecido, aunque sólo de palabra, una noche para la siguiente primavera...esperaré a ver si se materializa por escrito.
Hemos cambiado el plan para el puente, nos iremos al cámping de l'Ametlla que no hará tanto frio. Por suerte he podido encontrar un bunga disponible.

Saludos

¿Y te devuelven el dinero que has pagado?
 
Si, hoy me han devuelto el importe. Hacia un mes que lo habia pagado. De lo que no estoy tan contento es del ofrecimiento de la noche por compensar la anulación. Me ofrecen una noche gratis en primavera pero en uno de los tres cámpings del grupo Senia, ubicados en Lloret de Mar (2) y en Pineda de Mar...pero no para el de Rupit...
 
Creo que te han tratado bien...
La ola de frío ha sido más fuerte de lo normal, principalmente en las comarcas del interior de Catalunya.
Les ha cogido de sorpresa, aunque supongo que otras veces les habrá pasado. Falta de previsión por su parte. A ver si aprenden y lo solucionan. Hay campings que cierran en invierno por este motivo.
Saludos
 
Creo que te han tratado bien...
La ola de frío ha sido más fuerte de lo normal, principalmente en las comarcas del interior de Catalunya.
Les ha cogido de sorpresa, aunque supongo que otras veces les habrá pasado. Falta de previsión por su parte. A ver si aprenden y lo solucionan. Hay campings que cierran en invierno por este motivo.
Saludos

Básicamente de acuerdo, pero el temporal de nieve y frío que estáis sufriendo lleva varios dias, podrían haber sido mas ágiles y con mas tiempo haber devuelto el dinero, y como dice ricards, podrían haberles dado un un poquito mas, y ademas en el que ellos habían reservado. Como sabes tengo una empresa de alquiler, alguna vez nos a ocurrido algún desastre parecido a esos, en las ultimas tormentas de fuego que afectaron a nuestra tierra, dos clientes se quedaron atrapados en uno de los túneles , el de la Cañiza, terrorismos debieron pasar los pobres, a ellos por que si no les cobramos la noche extra, y a los que tenían que llevarse las ac, pues se las sustitimos por otras dos de categoría superior..... mira no creo que sea demasiado bueno, pero a parte de dejar a cuatro clientes en contentos, yo me quede muy agusto por haberlo hecho, y en el fondo por unos pocos € de menos fidelice a los clientes, este puente salen y si vierais como entraron a reservar os reís, a base de abrazos, hemos hecho unos amigos....ricards, verdad que algo parecido te hubiera gustado, bno se un finde gratis cuando no hubiera problemas, o simplemente la electricidad gratis la próxima estancia en ese camping
 
Básicamente de acuerdo, pero el temporal de nieve y frío que estáis sufriendo lleva varios dias, podrían haber sido mas ágiles y con mas tiempo haber devuelto el dinero, y como dice ricards, podrían haberles dado un un poquito mas, y ademas en el que ellos habían reservado. Como sabes tengo una empresa de alquiler, alguna vez nos a ocurrido algún desastre parecido a esos, en las ultimas tormentas de fuego que afectaron a nuestra tierra, dos clientes se quedaron atrapados en uno de los túneles , el de la Cañiza, terrorismos debieron pasar los pobres, a ellos por que si no les cobramos la noche extra, y a los que tenían que llevarse las ac, pues se las sustitimos por otras dos de categoría superior..... mira no creo que sea demasiado bueno, pero a parte de dejar a cuatro clientes en contentos, yo me quede muy agusto por haberlo hecho, y en el fondo por unos pocos € de menos fidelice a los clientes, este puente salen y si vierais como entraron a reservar os reís, a base de abrazos, hemos hecho unos amigos....ricards, verdad que algo parecido te hubiera gustado, bno se un finde gratis cuando no hubiera problemas, o simplemente la electricidad gratis la próxima estancia en ese camping

Claro, cormoran, pero según parece el camping pertenece a una cadena de 6 cámpings (http://www.senia.es/) y vete a saber si los que lo regentan son o no los dueños.
No voy a defenderlos, porque ni siquiera he estado en este camping, pero parece que los responsables poco tiempo deben llevar allí, y les ha pillado desprevenidos... y quizás hayan tenido que consultar con el dueño... no lo sé, estoy hablando por hablar.
Y además, personas como tú, no abundan, ¡qué caray!
La verdad es que no han demostrado ser muy profesionales. Espero que aprendan.
¿Seguís con el problema de la sequía?
 
Claro, cormoran, pero según parece el camping pertenece a una cadena de 6 cámpings (http://www.senia.es/) y vete a saber si los que lo regentan son o no los dueños.
No voy a defenderlos, porque ni siquiera he estado en este camping, pero parece que los responsables poco tiempo deben llevar allí, y les ha pillado desprevenidos... y quizás hayan tenido que consultar con el dueño... no lo sé, estoy hablando por hablar.
Y además, personas como tú, no abundan, ¡qué caray!
La verdad es que no han demostrado ser muy profesionales. Espero que aprendan.
¿Seguís con el problema de la sequía?

Ocatin, wapw, ya sabes que es con cariño, no es que los critique, como se dice en mi tierra nadie nace aprendido, pongo lo que hubiera hecho yo, y ademas ya sabes que soy de los primeros que salto cuando alguien que entra de nuevo sin saludar y empieza es que en XXXX empresa me han hecho esto, no es el caso de Ricards, que ademas puede que lo diga molesto, con razón, pero no lo hace con mala leche, y reconoce que le han devuelto el dinero, a lo que evidentemente estaban obligados.

Y a otra cosa mariposa, como es van las cosas por vuestra tierra, y cuando venís por la mia para poneros cara, que invito a una sa almejitas a pulpo, eso si me traes una butifarras, esas no os las perdono, jejeje es broma ya sabes, cuando vengas avisar y os llevo a dar una vuelta por mi tierra encantado
 
Hola compañeros, ya estamos de nuevo en la rutina...queria contestar hace dias pero no me ha sido posible. Deciros que recibí un correo del cámping Rupit diciendome que la noche con la que me obsequiaron la podemos hacer en Rupit, o sea que muy bién por ellos. Miraremos de ir en primavera y seguramente cojeremos alguna noche más para aprovechar el viaje. Desde aquí les doy las grácias por su atención y preocupación por lo sucedido. Espero que mejoren las temperaturas y puedan hacer una campaña de invierno decente.

Saludos y gracias por vuestras rápidas respuestas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com