Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping rural ría de airosa

Las vistas desde A Curota, Santiago de Compostela, el Faro de Corrubedo, el Castro de Baroña en Porto do Son y si quieres la Playa de As Furnas donde se lanzó al mar Ramón Sampedro (película Mar adentro) a ver si luego vuelvo que tengo que salir...
 
Si tenéis ganas de mercadillo, el domingo en Padrón.
Playa grande abierta al mar y un poquillo peligrosa la de Vilar en Ribeira.
Playas tranquilas: Coroso en Ribeira y las de Cabío en Pobra do Caramiñal.
Pueblos: puedes acercarte a la ría de Pontevedra, y visitar Combarro, muy turístico, con bares y tiendas de souvenirs, para mi gusto empieza a haber demasiadas y con reclamo a la puerta.

Saludos,
 
Hola, y....a todo esto ...que tal el camping? es que tengo previsto estar unos días para la semana que viene mas o menos. lugares a visitar, yo te diría las dunas de Corrubedo ( las tienes cerca), la casa de Rosalía de Castro ( en Padrón) por supuesto Santiago, El mercadillo de A Pedra en Vigo y una visita a Baiona, incluyendo un paseo por el Parador de Turismo, y subirse a la imagen de la Virgen de la Roca, situada en las afueras de Baiona y con unas vistas espectaculares, las islas Cies tambien merecen la pena. Si te acercas a portugal tienes la ciudad y murallas de Valenca (al lado de la frontera), cuyo mercadillo merece la pena visitar( los Miercoles hay un gran mercadillo en el pueblo). Si se me ocurre algo mas ya te lo te lo diré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com