Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ruta de la plata (salamanca)

pacome

calladit@
este año decidi ir en vacaciones desde Sevilla hasta Caravia alta (Asturias) lógicamente haciendo paradas para amenizar las vacaciones.
entre una de ellas coincidio parar en salamanca en éste camping Ruta de La Plata y... sorpresa la mía , yo creía que ese tipo de camping ya no existian,era lo mas cutre y sucio que te puedes encontra por la carretera,las parcelas totalmente avandonadas, con avisperos como balones y de los servicios ni hablamos sólo decir que al entrar el olor me recordó a los servicios del cuartel(los que habeis hecho la mili sabreis de que hablo), azulejos por el suelo,la identificacion hombre,mujer simplemente no estaba tambien se caeria en el terremoto supongo yo.
logicamente enganche la cv. y "hasta luego lucas" no sin que la "amable" señorita de recepcion no se me ofendiera y no entendiera mi "espanta".
algunas veces me gustaria saber donde,cuando y quien hace las fotos que cuelgan en las pag. de internet de los camping, para darle un premio al manejo de "fotoshop" o como se diga.
solo eso compañeros avisaros, no perdais el tiempo alli porque ademas hasta el acceso no es del todo bueno.
 
Hola.
Este año también nosotros anduvimos por Salamanca en nuestra subida hacia Asturias, pero nos quedamos en el Camping Regio y todo salió a pedir de boca, he de decirte que acampamos a principios de Julio y aún estaba relativamente vacio. Se veía que era un camping con cierta "solera" pero bien conservado y mantenido, silencioso y bien atendido. Sinceramente no me importaría repetir en él.

P.D. Salamanca nos enamoró para siempre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0557W.jpg
    IMG_0557W.jpg
    53,3 KB · Visitas: 0
gracias a ambos por la informacion.a veces no se donde estan los inspectores de sanidad.que verguenza.saludos.
 
paco ten cuidado q las gasolineas de la ruta de la plata cierran a las 1 de la noch hasta las de la mañana te lo digo por qami me paso y me kede sin gasoil jajajaj
 
Coincido totalmente con Gufo, cuando subia hacia O`Grove acampamos en el camping Regio y para para una o un par de noches esta bastante bien, ya que no te tienes que desviar mucho de la ruta y esta a 1 Km de Salamanca.
 
en el regio fue donde me quede al final y coincido contigo gufo el camping esta bien y los servicios bastante decentes, lo mejor el camarero,un tio con arte sabiendo vender ,si me ha quedado un buen recuerdo del sitio y lo recomiendo,por cierto igual que hable del ruta la plata deberia de haber hablado de éste... un fallo
 
Que bien sabes los horarios de las gasolineras, he Peter?
El año que viene ya sabes que no te puede faltar en el maletero tu garrafita de 20 litros de Gasoil. Je Je Je
 
Yo al subir este año estube a punto de parar en el de laRuta de la Plata pero al final los niños me obligaron a para antes y pase la tarde noche en la Chopera en Plasencia, el camping no esta mal, los servicios, los he visto mejores, eso si la zona de la piscina es una pasada, la zona de cesped es enorme y muy bien cuidada.
 
En mi ruta hacia Asturias también he parado al final de Julio en el camping Regio. Es verdad que es tranquilo y bien situado y los servicios no están mal. Quizás lo peor es que las parcelas están un poco descuidadas y te cobran la entrada a la piscina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com