Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING SACEDON - GUADALAJARA

FLORI

calladit@
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA EL CAMPING ME DE SU OPINION SOBRE COMO ES, LAS INSTALACIONES (ASEOS,PISCINA,ETC) Y QUE TAL ESTA LA ZONA DE LOS ALREDEDORES PARA VISITAR
 
Hola flori, el camping en sí es pequeño, esta ubicado en un alto rodeado de pinos a la vera del pantano de entrepeñas, el camping antaño estaba regentado por el ayuntamiento y dejaba todo mucho que desear, hace un par de años lo ha cogido un matrimonio y la cosa a cambiado bastante, poco a poco van haciendo cositas, han colocado bungalos de madera, estan reformando servicios, de forma general el camping está limpio y tranquilo, también es verdad que los fines de semana vienen muchos chavales con tienda y la cosa cambia pues a pesar de que los han colocado en otra zona del camping donde no molestan con sus bullicios, si se nota en los servicios, dejan los grifos abiertos, atascan fregaderos, se llevan el papel del water, en fin.......,tiene diversas actividades, algunas de ellas las tienes que concertar, como las rutas a caballo, alquilan piraguas, tiro al arco y alguna que otra cosa más, tiene un restaurante donde no se come mal y el precio esta bien, no tiene supermercado pero tienes el pueblo a unos 400mts y tienes de todo, estando abierto hasta los domingos y festivos, la piscina está en frente del camping igual que el fronton y campo de futbol,para visitar tienes varias zonas, cuenca , el nacimiento del rio cuervo, el alto tajo, la ruta de las caras, las hoces de beteta,la ruta de la arquitectura negra......... en fin no sé si me he dejado algo, si necesitas saber más, ya sabes, yo estoy allí así que en lo que te pueda ayudar ya sabes. :wink: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com