Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Salon

teluro

hablador
Buenas no me puede conectar a camping salon soy yo solo o hay un fallo general del servidor? Saludos
 
parece fallo generla, yo tmapoco puedo
 
Ultimamente hay ratos que a mi me va lentisimo, y en ocasiones como ahora que se muere! :(
 
Vale, gracias, parece que se ha roto. Saludos
 
Yo Tampoco Puedo Y El Otro Dia Pasaba Igual
 
otro q tampoco puede
 
el tiempo pone a cada uno en su sitio, no dice asi el dicho??
a mi me gusta mas el verde como color de fondo, , ademas, busca en esta pantalla un anuncio que te joda la lectura de estas interesantiiiiiisimas lineas...
en fin, porque lo habeis dicho, que sino yo ni me daba cuenta

un saludo desde la coruña
 
Yo tampoco puedo...pero claro..,mi caso es distinto , es por DECISION PROPIA , donde mejor que aquí ??
 
Completamente de acuerdo contigo rocinante, que haberlos haylos...
 
Camping Salon??????? y eso que es??????? yo entro en Webcampista y tengo todo lo que necesito.

Ea!
Manu
 
ya va para un año que mi ordenador no sintoniza esa frecuencia. y mas feliz que un regaliz.

saludos a todos. webcampista forever
 
Como sois... pues a mi me gusta estar en los dos, a menudo encuentro respuesta a tantas y tantas dudas en ambos y me gusta compartir con todo al que le interese esta forma de disfrutar las vacaciones, porque en cierto modo es lo que es.

Que veo que hay malos rollos (que últimamente está el tema muy calmadito), ni leo, evidentemente paso de subir hilos que no lo merezcan... y a disfrutar de la amistad que pueda surgir de estas líneas, que suele ser reconfortante.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo, angel-rutero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com