Webcampista.com

mucho más que un foro

camping san guli zona f

mondarin

timid@
hola amigos os pregunto una cosita tengo medio reservada la parcela numero 129 de la zona F del camping san guli me gustaria saber si alguien conoce el camping para que me aconseje algo, la distancia a la playa , esas parcelas que tal son etc...........
tambien me gustaria preguntar otra cosa
ya que no hay toma de antena en las parcelas que antena aconsejais para ver la tv sin problemas
muchas gracias
 
Nosotros nunca hemos estado en esa zona (nuestra caravana no entra en esas parcelas), así que no puedo decirte mucho sobre las parcelas porque no me he fijado en ellas. Sí que está cerca de una de las piscinas y de los baños. Respecto a la antena, nosotros en el Sangulí la vemos con la antena de la caravana sin problemas, incluso sin subir la antena
 
gracias aver si alguien conoce esa zona y la distancia a la playa ya que boy con dos crios
Esta semana santa visitamos el Sangulí, nos dieron un pase de una hora para poder visitar la zona "L",que es donde tendriamos parcela para verano.
El camping es enorme, no nos dio tiempo de visitarlo entero.
Nos gustó mucho todo menos la proximidad de la vía del tren.
La zona toya la "F", está hacia la mitad del camping, yo calculo unos 15 minutos hasta la playa.
El camping tiene mucha animación para los chavales. Imagino que los tuyos disfrutarán mucho este verano.
 
Yo llegé ayer de pasar unos dias en el Sanguli, estuve en la zona B parcela 132 y te digo que es magnifica, parcelas muy amplias y el suelo todo cubierto de cesped, esa zona la reformado este año y le han sembrado el cesped, para mi gusto la mejor zona del camping. Aun que te pongas donde te pongas seguro que lo pasas de fabula.
 
ati1 no crees que la zona b esta muy cerca de la via del tren y se oira algo .
tan grande es el camping que desde la zona f hasta la playa tardes 15 minutos?
que locura no se que hacer muchas gracias a todos
 
Mondarin,yo tengo reserva para este verano en la plaza L115.Por lo que comentan en el foro el camping debe de ser una pasada.saludos:occasion5:
 
bueno ya he reservado esperemos que la zona f este bien en el mes de julio ya os contare muchas gracias a todos
 
Yo cuando dije lo del tren era mas que nada por tener justo enfrente de la entrada del camping un paso con barreras, y no tener otra forma de pasar mas que por las vías.
Cuando estuvimos justo bajaron las barreras y esperamos un rato largo a que pasara el tren.
A parte del peligro que conlleva.

Parece mentira que un camping de ese nivel no ponga un paso elevado o subterraneo.
 
Esta semana santa visitamos el Sangulí, nos dieron un pase de una hora para poder visitar la zona "L",que es donde tendriamos parcela para verano.
El camping es enorme, no nos dio tiempo de visitarlo entero.
Nos gustó mucho todo menos la proximidad de la vía del tren.
La zona toya la "F", está hacia la mitad del camping, yo calculo unos 15 minutos hasta la playa.
El camping tiene mucha animación para los chavales. Imagino que los tuyos disfrutarán mucho este verano.

Hola, nosotros tambien tenemos esa zona L104 del 3 al 10 de julio ¿cuándo vas tú?

Saludos
 
Siempre sale la coletilla esa del camping la siesta.Vaya rollo.Lo siento
 
Nosotros estaremos del 1 al 17 Julio en zona w, que no os preocupe el tren que no molesta para nada.
Es cierto que el camping es muy grande,pero en 10 minutos maximo estas en la playa.Realizan actividades durante todo el dia para mayores y para nanos,si uno quiere no para en todo el dia.Las instalaciones son muy diversas y espectaculares. Para ver la television nunca he tenido problemas, con la antena de la cv y ya esta.Saludos.
 
Mondarin coincidimos en fecha.Podremos vernos.Yo voy con mi hijo de 10 años.Saludos
 
Ya me acercare hasta tu plaza para darte un saludo y cambiar alguna impresion.Un saludo
 
yo voy a la w del 3 al 25 de julio con dos niños que cumplen en esas fechas 3 y 7 años
 
Pues muy bien jarulo nos veremos,ademas los niños tienen la edad para poder jugar juntos.Un abrazo
 
venga pues nos vemos, estarán también unos amigos nuestros que tienen reservada una w y un crío de 7 años y una de 3
 
Que bien jarulo.Nos veremos supongo.Con lo grande que es el camping?
 
Mi caravana es de la marca Chateau. Inconfundible¡¡¡¡ Y estamos en la misma zona. Te juego uno de esos cafés a que los críos se encuentran antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com