Webcampista.com

mucho más que un foro

camping san jose-cadiz ¿alguien ha estado?

KARL

calladit@
Buenas webcampista quisiera que alguien me diera informacion y opinion si ha estado en este camping
 
Pinar de Sanb josé , caños de Meca , Cadiz , totalmente recomendable , que lo disfrutes...
 
Como te dice kiko, un buen camping. Yo paso una semana allí todos los veranos desde que lo abrieron.
 
Gracias kiko y joselu,alguna recomendacion en cuanto a escoger alguna zona del camping,alrededores,playas etc
 
Que lleves buenos repelentes de mosquitos , ya que es un camping muy fresco por el cesped de sus parcelas , y los mosquitos no pican , MUERDEN....

Tiene buen supermercado , a 1 km aprox de la playa , y excelente piscina .

te gustará...
 
Sobre todo no te pongas en las parcelas de la entrada (cerca de la depuradora) porque a veces huele mal, cerca tienes buenas playas, pero te recomiendo coger el coche y a cinco minutos tienes la playa del Palmar.

En los alrededores tienes Conil de la Frontera, por la noche hay muy buen ambiente, en el paseo marítimo hay puestecillos de bisuteria y normalmente hay actuaciones de músicos callejeros, te recomiendo comerte un buen pescaito frito, a mi me gusta una freiduría que hay en la plaza del paseo marítimo, me parece que se llama "marisqueria Fernando" o algo así, pero en general se come buen pescado en casi todas partes.

El super del camping es impresionante, es un coviran y tambien hay pescadería.

Otro pueblo que merece la pena visitar es "Vejer de la frontera", callejear tranquilamente y subir al castillo, el verano pasado tenían visitas guiadas gratuitas ofrecidas por un grupo de boy scouts .

Si quieres ir un poco mas lejos, entre caños de meca y tarifa está la playa de bolonia, donde se encuentran las ruinas de Baelo Claudia, una playa excelente a la que merece la pena ir por lo menos un día de los que estés allí.

Seguro que vas a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com