Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping San Pelayo de Potes.

Gracias por darme tranquilidad.
 
En la segunda quincena de agosto hay problema de espacio? Queremos ir del 17 agosto al 26 mas o menos.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, quisiera saber si es complicada la entrada a cualquiera de estos campings que hay en Potes, sobretodo este el de San Pelayo... intentaremos ir dos caravanas de 4.85. Me refiero si es complicada la entrada (carreteras demasiado estrechas o tener que atravesar el pueblo con algún problema de estrechez). Gracias de antemano.
 
La entrada no tiene ningún problema. Tampoco las maniobras. He estado la semana pasada con una más grande y sin problema. Evita entrar en fin de semana si es posible...
Saludos y buen viaje!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La entrada no tiene ningún problema. Tampoco las maniobras. He estado la semana pasada con una más grande y sin problema. Evita entrar en fin de semana si es posible...
Saludos y buen viaje!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, mi intención era entrar en domingo, ¿Cómo lo ves?
 
que ganas de cojer vacaciones.... y de que llege mi pegatina de webcampistaaaaa.......
Jejeje, yo tengo el carro tienda empapelado de pegatinas de webcampista, en el cofre una gigante por cada lado y otra más pequeña atrás, ah, y otra en la luna trasera del coche, jejeje... Imposible no identificarme cuando nos crucemos en carretera o en camping..
 
En domingo genial...si entráis por el desfiladero de la hermosa despacito y sin problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias diegocv...ahora estoy esperando al camping que me conteste al correo electrónico que les envié... les he llamado y todo y no me dicen si puedo reservar para esos días o no, que me espere a la respuesta por correo. Veo que voy a tener que intentar ir a otro de los campings de por allí.
 
Muchas gracias diegocv...ahora estoy esperando al camping que me conteste al correo electrónico que les envié... les he llamado y todo y no me dicen si puedo reservar para esos días o no, que me espere a la respuesta por correo. Veo que voy a tener que intentar ir a otro de los campings de por allí.
Hola,si decides ir a otro camping de la zona te recomiendo La Isla en Turieno,yo personalmente le prefiero antes que el San Pelayo,un saludo.
 
Hola,si decides ir a otro camping de la zona te recomiendo La Isla en Turieno,yo personalmente le prefiero antes que el San Pelayo,un saludo.
Gracias jaimevh... ¿mejor Camping La Isla que el Camping La Viorna? ¿Qué opináis? Estaba ahora intentando reservar en este último pero como es para dos caravanas (o sea 2 parcelas) no sé cómo hacerlo, supongo que tendré que llamar al camping al que decida ir.
 
Gracias jaimevh... ¿mejor Camping La Isla que el Camping La Viorna? ¿Qué opináis? Estaba ahora intentando reservar en este último pero como es para dos caravanas (o sea 2 parcelas) no sé cómo hacerlo, supongo que tendré que llamar al camping al que decida ir.
Yo conozco los 3 y el mejor es La Viorna,es un camping de 1 cat.,depende de lo que te guste...si quieres estar tranquilo...para eso mejor La Isla,yo prefiero un camping tranquilo y por eso me gusta más ese,pero si te gusta más el ambiente de barrio,con más jaleo...ve al San Pelayo,esto es para gustos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo conozco los 3 y el mejor es La Viorna,es un camping de 1 cat.,depende de lo que te guste...si quieres estar tranquilo...para eso mejor La Isla,yo prefiero un camping tranquilo y por eso me gusta más ese,pero si te gusta más el ambiente de barrio,con más jaleo...ve al San Pelayo,esto es para gustos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo... esperaré a ver lo que me contestan y sino veré a ver los precios y a llamar a ver cual de ellos tiene dos parcelas para dos caravanas para la segunda semana de agosto. Ya te contaré. Repito, gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com