Webcampista.com

mucho más que un foro

camping san rafael foz lugo

VILLACARACOLA

VILLACARACOLA ASTURIAS
Hola alguien podria decirme que tal es este camping tengo pensado ir el fin del 18 al 20 de este mes saludos y cuidadin con la carretera a se me olvidava si os adelanta un citroen c5 ranchera y os pone los intermitentes soy yo
 
no hay nadie que me pueda decir algo sobre este camping
 
muchas gracias freber pero hace tiempos que no estoy en campings y no tengo autocaravana voy con una alquilada solo fin de semana pero bueno para quitar el gusanillo me vale haber si me toca la primi y me da para comprar una nueva saludos
 
haber si me encuesntro con algun webcampista ese finde llevo una joint x-420 haber si puedo ir al rapadoira
 
pido perdon por el error mande la respuesta desde el mobil en el camping la rapadoira pequeño tranquilo al lado de la playa de llas y desde ahi un paseo hasta foz 10m andando es bonito para que luego hablen de españa hay muchos sitios rincones sin conocer de españa
 
es muy manejable èro el precio que tiene es muy elevado para el acabado que tiene y es muy sencilla
 
antes de que se me olvide en rivadeo hay un area en el eroski y el gasoleo a buen precio
 
no llegamos a mirarlo ese que esta en la salida direccion burela ademas busco tranquilo y cerca del pueblo y de la playa por supuesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com