Webcampista.com

mucho más que un foro

camping San Sebastián IGARA

jutejual

calladit@
Buenos días, ¿alguien ha estado?
¿podeis decirme si esta abierto ya y si la entrada está practicable.?
Un saludo
 
Camping | Camping

Aqui su web y tlf para poder llamar y preguntar y si esta abierto y vienes de muy lejos y tienes intencion de ir ahi, avisa que si quieres puedo pasarme a echarle un ojo al sitio ya que nose exactamente donde esta pero yo voy a currar cerca de ahi y no me cuesta echar un vistazo.
 
Kakazarra, he hablado con ellos pero no tengo claro lo que me dicen. Querría quedarme una semana al regreso del viaje por Europa. Veo complicada la entrada desde la zona de la UPV y en el google se ve estrecho el camino.
Si te agradecería, me quedaría más tranquilo, si me confirmaras que está funcionando, que está señalizada la ruta de entrada al camping y que se puede acceder con caravana sin problemas.
Eskerrik asko, desde Alicante.
 
Acabo de estar en el camping y no creo que te gysten las noticias jejeje

esta en un sitio muu tranquilo, sin ruidos con mucho monte al rededor para pasear.

contras:
- hasta portuetxe si miras en el mapa la carretera es buena luego hay como 5 minutos en una carretera asfaltada y que esta bien pero es estrecho... si te cruzas con alguien nose yo...

- esta a parte de cualquier cosa a la que quieras ir a san sebastian, y el bus tambien te pillara lejos.

- esta sin terminar
tiene zona de bungalows

he visto alguna autocaravana pero en una campa sin arvoles ni nada unas tomas de luz y listo.
y aunque el edificio central es bonito y todavia lo estan terminando, yo he accedido al camping sin barreras ni nada, estara sin hacer tambien las barreras y todo.

he sacado alguna foto pero en mi opinion hasta que lo terminen al menos no vendria, despues ya se vera como queda la cosa.
 
Te agradezco tu interés y la información que me das de primera mano:ovacion::ovacion::ovacion:.
Ya me lo olía tras ponerme en contacto con ellos.:triste:
Un abrazo.
 
Por cierto si a alguien se le hace de noche para llegar al camping ese ... igual en el camino se lleva una sorpresa si va con niños por que para llegar al camping se pasa si o si por un asador " que hoy dia es un puticlub".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com