Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping San Vicente, Xeraco

Ori

calladit@
Hola a todos!:hello1:

habia pensado pasar el fin de semana en el Camping San Vicente... pero he leido muchas cosas negativas de el sobre los bungalows y cabañas...yo iria con la tienda... me gustaria saber vuestra opinion sobre esta zona del camping... se que no hay parcelas pero quisiera saber si suele haber mucha gente, que tal estan los baños, etc..

el motivo de querer ir a este es por estar en primera linea de playa y poder olvidarme del coche, por ser un poco mas barato de la media y lo mas importante, puede entrar mi sobrina que es menor de edad sin sus padres, ya que en muchos campings de la zona no nos dejan acampar si no le acompañan sus padres...

os agradezco la ayuda de antemano!!

un saludo!
 
Yo he estado de visita... es un camping muy pequeño y muy normalito... parcelas pequeñas... para una tienda vale ...Pero caravana casi no entran... sin piscina

Lo único bueno es que está a pie de playa y en la urbanización... el coche probablemente tengas que dejarlo afuera por falta de espacio
 
Pero, tienen parcelas aunque sean pequeñas o es un terreno y que cada uno busque donde quiere ponerse?...
me recomendais algun otro camping por la zona que este a pie de playa y sea mejor?... tengo mil dudas jajajja
 
A pie de playa tienes varios en Oliva... yo no he estado...pero hablan bien del eurocamping... usad el buscador, hay varios hilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com