Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Sangulí: no es oro todo lo que reluce

montana

timid@
Hemos estado este fin de semana en el Sangulí y he de deicir que en cuanto a instalaciones es un cámping espectacular, pero hay unas cuantas cosas que no nos han gustado. En recepción pedimos una parcela tranquila y nos recomensdaron la zona W, pero nos asignaron una parcela al lado de la calle principal y eso parecía la Gran Vía a las 8 de la tarde. Para llegar con la caravana tenías que ir parando cada 2 por 3 de gente que había. Para meter la caravana pasamos bastantes apuros ya que la parcela tiene un buen bordillo (nunca he entendido eso de los bordillos en los cámpings) y nadie se inmutó en ayudarnos. Además había 2 miembros del personal del cámping al lado y ni se inmutaron. Al estar al lado de la calle principal pasaban los "niñatos" a las tantas de la noche gritando a lo bestia y las 2 noches nos despertaron como a las 2 de la madrugada.

Los baños tampoco nos gustaron especialmente. Las duchas se embozan y eso de estar duchándote y que se te encharque la poza es una sensación bastante desagrable. Si te gusta ducharte por la tarde como a nosotros tienes que ir casi a tientas. Y a esas horas me fue imposible afeitarme en las cabinas individuales ya que la luz no la deben encender hasta que se ha hecho muy tarde y no hay quién vea nada. Por el precio que se paga estos detalles los podían cuidar un poco más (que menos que disponer de luz individual en las cabinas).

Como lado `positivo el tema de instalaciones: las piscinas, las zonas deportivas, las terrazas, el take-away, etc.

Un saludo.
 
En los mega campings, ya se sabe. Y más en estos días de temporada alta. Hay cosas que se solucionarían con un poco de sentido común, y mirar un poco por el que tenemos al lado. Siento que hayas tenido esa mala experiencia y encima, pagando.

Saludos.
 
Nuestra primera salida fuera del cámping habitual, tb fué al Sangulí. Las instalaciones impresionantes, pero también tengo el recuerdo del dichoso bordillo. Las pasamos canutas para meter la caravana en la parcela. Y los wc, desde luego q para la pasta q te cobran , no eran nada del otro mundo. Eso sí, a las 12 pasaba el vigilante y allí no se canteaba nadie
 
Eso es lo que pasa en estos campings tan grandes seran espectaculares pero yo no los quiero ni regalados a mi me paso en el vilanova parck menudo estres desde entonces aparte que no me gusta el ambiente de los campings playeros demasiado jaleo.
prefiero camping con menos servicios limpios y como mucho 200 plazas.
un saludo
 
Eso suele pasar muchas veces, te crees que por ser un camping de primera va a ser mejor, y resulta que te llevas una decepción.

Saludos
 
Yo tenia una reserva en Sanguli, y la anulé hace unos dias pues pensé en eso mismo. Ahora me alegro de haberlo hecho. Ya iré al inicio de temporada, que se estará más tranquilo.
En cuanto a lo del vilanova park, yo iba hace 25 años con mis padres, cuando lo abrieron. Había un ambiente agradable y conservaba buenos recuerdos de este camping.
Este fin de semana he ido por segunda vez en los últimos dos años, desde que tengo mi propia caravana, y definitivamente ya no vuelvo más. Se ha convertido en una industria de almacenar "guiris", los campistas fijos, en general, se creen que el camping es suyo (uno dejó aparcado el coche en medio de la calle y tuvimos que esperar 45 minutos a que el señor lo quitase para pasar con la caravana). Por supuesto no se disculpó, ni siquiera nos miró a la cara (imagino que porque eramos las escorias que llegan el fin de semana a molestar a los "fijos"). Además en recepción había un descojone general con la asignación de parcelas, y tras un trato estúpido y poco amable, vimos que nuestra parcela ya la tenian asignada, en fin, decepcionante.
Por mí que lo acaben de llenar de módulos y tiendas para los operadores de vacaciones "guiris", porque yo no vuelvo más. Me decanto por el cámping más pequeño y de trato más familiar.
Saludos
 
Buenas,

Yo tengo reservado el sanguli para este verano, pero creo que me voy a escapar este fin de semana para ver que tal. Me esta entrando canguelo.
 
He mirado los precios y una parcela en temporada alta ronda los 70 €/día (casi 12.000 de las antiguas pesetas) por AC+2 adultos y 1 niño+luz. Si a cambio te tienes que buscar la vida para llegar a tu parcela, te tienes que duchar sobre una poza, disfrutas de un servicio de "serenos" y necesitas una portátil en tu frente para poder ir al baño cuando oscurece, que queréis que os diga ................ suena a TIMO, por mucha piscina y mega camping que sea.

Cada vez tengo más manía a los camping, sobre todo a los de por aquí (¡que diferencia con Francia o Portugal con sus camping municipales!) y no me extraña. Se pasan un pueblo.

Saludos.
 
jo, me estais quitando las ganas de ir, teniamos pensado entrar el dia 1 de sep hasta el 13 mas o menos. que me decis en esa epoca estara mejor?
un saludo desde galicia
 
Cuando estuve hace un par de años en el camping Cambrils Park, me pasé un día de visita por el Sangulí, primo hermano del primero, y a mí, personalmente, me encantó...pero esto que digo es algo muy subjetivo porque allí no estuve acampado.

Tengo en mente ir a pasar allí unas vacaciones. No tengáis reparo en ir, hay mucha gente de webcampista que lleva mucho tiempo yendo a este camping y están encantados. A lo mejor es cuestión de la época y de la mala suerte...y que para gustos existen los colores.
 
Galilea,

Bos dias, yo bajo este fin de semana a mirar que tengo reservado del 16 de Agosto al 4 y te digo algo. Como minimo mi impresión. Por cierto si vamos los dos no dudes en venirme a ver, y nos tomamos unas cervecitas con un medio paisano.

Saludos
 
Quiero aclarar que yo no estoy diciendo que sea para nada un mal cámping, de hecho es un cámping fantástico en cuanto a instalaciones y servicios (de lo mejorcito que he visto desde que soy campista). Lo que yo quiero transmitir es que por lo que se paga hay detalles que los podían cuidar un poco más. Es como si pagas por un jamón de 5 jotas, pues eres muy exigente con el producto ya que has pagado mucho. De todas formas para mi gusto es un cámping para disfrutar en temporada baja cuando los precios son asequibles y hay poca gente, pero para mi gusto ese cámping en agosto tiene que ser un hervidero (como todo Salou). Nosotros es que somos más de tranquilidad y pocas aglomeraciones, pero para gustos los colores.
Nosotros no descartamos volver a ir alguna vez pero como digo lo haríamos en temporada baja y jamás volveríamos a ponernos en la parcela que nos asiganaron, intentaríamos ponernos en una zona que no fuera de tanto paso.

Eso sí, si algún responsable del cámping lee este foro, creo que deberían intentar solucionar el tema del empozamiento de las duchas y la luz de los baños, pues cosas como esas dan muy mala imagen y son las que te dejan mal sabor de boca.

Un saludo.
 
Montana, hicieste este comentario al personal del camping???? porque a veces nos resulta más cómodo quejarnos aquí en el foro, que ir a recepción y hacer el comentario y si mucho me apuras el tema de las duchas hasta al mismo personal de limpieza.
Yo si alguna vez voy a los baños o duchas y veo que hay alguna averiada o obstruida, se lo comento al personal de limpieza y muchos veces ellos mismos han dado aviso para arreglarlo.
Pensar que con la cantidad de gente que desfilamos en unas duchas de estos campings y mucha de esa gente lo poco cuidadosa que es con las instalaciones, es normal que se obstruyan.
Ah, y si pagamos más no es por esos detalles, o no lo tendria que ser, es por la animación, las piscinas, las zonas deportivas, el estar pegadito a la playa... no sé si me entendeis.
 
Pues yo estuve hace un mes y fantastico todo, la parcela me dijerón que me diese una vuelta por el camping y de las que havian libres les dijese cual es la que me gustaba y me asignarian esa, y los baños para mi perfectos, no tengo que poner ni un pero.
 
Alto la tropa que me parece que se está alarmando a la gente sin necesidad.
El camping en sí está fenomenal, las instalaciones son fantásticas (piscinas con toboganes que hacen las delicias de los pequeños, animación infantil, actuaciones por la noche, restaurante, ubicación, cercanía a la playa, etc). Lo que creo que se está dando a entender es que todo esto se paga con unas tarifas altas. Visto es que no es mal camping cuando hay que reservar con mucho tiempo y el primer día que entras al camping ya te hacen abonar la estancia (esto si que lo veo mal). Luego tiene cosas de camping grande... La calle principal en las horas de entradas y salida de gente en horario nocturno es una avenida... Pese a tener buenas sombras te puede tocar una parcela que te ha costado un ojo de la cara y no tiene una triste sombra (las menos) o te han dado mala orientación respecto al sol...etc. Creo que es un muy buen camping con algunas pegas que son lógicas, pero que joden cuando te toca a ti y has pagado una estancia carísima.
 
Nosotros siempre vamos en temporada baja (mayo y octubre, generalmente) y como ATI1 no tenemos ni un pero. Nos gustan las parcelas W también. Al principio nos poníamos en las de la calle principal pero después hemos ido buscando otras con menos "tráfico", aunque si no nos convence no tenemos inconveniente en ponernos en las de la calle...

Respecto a las duchas o la luz, nunca hemos tenido problemas. El personal de limpieza siempre estaba por allí y a cualquier hora que fueses, estaban limpiando...
 
Montana, hicieste este comentario al personal del camping???? porque a veces nos resulta más cómodo quejarnos aquí en el foro, que ir a recepción y hacer el comentario y si mucho me apuras el tema de las duchas hasta al mismo personal de limpieza.
Yo si alguna vez voy a los baños o duchas y veo que hay alguna averiada o obstruida, se lo comento al personal de limpieza y muchos veces ellos mismos han dado aviso para arreglarlo.
Pensar que con la cantidad de gente que desfilamos en unas duchas de estos campings y mucha de esa gente lo poco cuidadosa que es con las instalaciones, es normal que se obstruyan.
Ah, y si pagamos más no es por esos detalles, o no lo tendria que ser, es por la animación, las piscinas, las zonas deportivas, el estar pegadito a la playa... no sé si me entendeis.



Pues el domingo cuando salíamos pensábamos decirlo en Recepción, pero como pagas por adelantado (cosa que tampoco me gustó nada) y la recepción estaba a tope el vigilante de la puerta nos dijo que ya nos podíamos ir y que no pasáramos por recepción.

Con respecto a las duchas, tanto mi mujer como yo nos duchamos el viernes y el sábado y en diferentes cabinas y todas se embozaban. Y lo de no poder afeitarme en la cabina individual por falta de luz me pareció muy mal, ya que no cuesta nada poner un interruptor en cada cabina (si quieren con temporizador para no gastar) como hay en muchísimos otros cámpings de menos categoría. Pero es lo que comentaba antes, yo cuando pago mucho por un producto soy mucho más exigente (creo que es normal). Si en este cámping hubiera pagado 20 euros diarios habría salido maravillado y no le hubiera dado importancia a esos "detalles".

Por otro lado: un 10 para la animación, un 10 para las piscinas, un 10 para el Take Away (no os perdáis las pizzas recién hechas). Un 0 para los 2 empleados que no movieron un dedo al ver que pasábamos muchos apuros para meter la caravana y que nadie nos ayudaba, un 0 para la mala iluminación de los baños y un 0 para el mantenimiento de los desagües.

Y lo dicho, los que vayáis intentad no poneros en la calle principal (junto a la zona deportiva) porque aquello parece la Gran Vía a las 8 de la tarde de gente que pasa (eso sí nadie movió un dedo para ayudarnos). Si lo hacéis así y no le dais mucha importancia al tema de las duchas seguro que pasaréis muy buenas vacaciones, porque como digo es un muy buen cámping pero con algún detalle que para mi gusto deberían de cuidar un poco más.

Un saludo.
 
Galilea,

Bos dias, yo bajo este fin de semana a mirar que tengo reservado del 16 de Agosto al 4 y te digo algo. Como minimo mi impresión. Por cierto si vamos los dos no dudes en venirme a ver, y nos tomamos unas cervecitas con un medio paisano.

Saludos

pues claro que si, eso esta echo.
un saludo desde galicia
:flower::flower:
 
que casualidad se critican en este foro dos de los campings mas conocidos de catalunya,mucha casualidad,es un señor campin y no lo entiendo,la cosa esta clara,si no gusta no se va.
 
que casualidad se critican en este foro dos de los campings mas conocidos de catalunya,mucha casualidad,es un señor campin y no lo entiendo,la cosa esta clara,si no gusta no se va.


Perdone su señoría por exponer mi opinión y mi experiencia. Siento si le he ofendido, pero le pido disculpas de antemano porque le volveré a ofender, ya que con educación y respeto daré mi opinión siempre que me de la gana y que pueda ayudar a los demás.

Un saludo a su ínclita majestad.
 
De casualidad nada, si lees el hilo el hilo es camping Sangulì, y por defecto su gemelo, asi que de casualidad y de buscar tres pies al gato nada.
Cada uno expone sus experiencias, y lo que yo he leido hasta ahora no he visto ni una mentira.
Todo el mundo coincide instalaciones 10 otras cosas aprobado raspadillo.
70 euros y parcelas sin toma de agua, solo una fuente cada tres parcelas, la avenida central parece la Castellana o la diagonal,buenas piscinas si claro pero un camping de esas dimensiones ha de tenerlas.
Un saludo
 
Es mi segundo año k paso mis vacaciones en el Sangulí,y estoy encantado con todo,si te gusta la tranquilidad no vayas a uno tan grande,la limpieza de los baños,expectacular,la animacion genial,tdo estupendo,el proximo año voy a volver,y a toda la gente on la k ando k se mueve de camping se lo recomiendo
 
hola yo no he ido al sanguli he ido al cambrils park y lo de las cabinas individuales pasa lo mismo que en el sanguli.pero por todo lo demas es un camping genial para mi gusto buenas instalaciones. en cuanto a al gente fija que se creen los dueños pues a mi este fin de semana pasado me paso un caso parecido estuve una hora y media esperando con la caravana en medio la calle xq la parcela estaba ocupada por un coche.y cuando vinieron ni perdon ni nada y diciendote que ellos llevan mucho tiempo alli.esto fue en un camping cerca de cambrils.saludos
 
Montana, lo que te quiero decir, es que los 70 euros diarios los estas pagando por ese 10 en instalaciones, el precio del camping va en aumento a cuantas más y mejores instalaciones tienes, no se paga más para que sea más limpio o haya más sombras, se paga por los espectáculos, la playa, la piscina, las actividades acuáticas, las actividades infantiles....
Yo he estado en campings cariiiiiiiiiiiiiisimos y en cuanto a parcela (amplitud y sombra) ser justillo, y en campings muy asequibles con parcelas inmensas y sombreadas, pero claro en el caro estaba a pie de playa, cada noche tenia espectáculo (precioso), incluso hacian excursiones de 2 dias para los niños, en cambio en el barato no hacian nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com