Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Sanguli o Camping Montroig?

Hola ivaeva pues es muy buena noticia! Uno de los puntos en contra del Sanguli era ese...porque el Montroig si que lo hace...Este fin de semana nos queremos decidir ya!!!
Sabes si alguna de las piscinas del Sanguli es climatizada para bañarse antes del verano? Y sabes si hace mucho viento?
 
Pues las piscinas lo pregunté y no ay ninguna climatizada ;pero seguro q de animación para los crios en esos días a tope.
 
Estoy contigo ,

yo estve este verano 2015 en Montroig , y decepcionado , para las críticas que tiene , de que es lo más de lo más , para mí ...fatal , fui la última de Julio , y la animación , para extranjeros , en español siempre a la hora de merenda,( cuanando estás en la playa o de visita ) la playa , deja mucho que desear,en menos de1 m de la orilla , se mete más de de 2 metros de profundidad , para mí Las Palmeras , mucho mejor que Montriog( No volvere a ir) sin embargo Las Palmeras ,este año repito y mis cuñados van todos los años desde hace más de 20
 
Las palmeras fui a verlo xq si estas en el caravaning la temporada de primavera sale muy y barata,no me pareció mal camping pero comparando instalaciones y q no está en el núcleo urbano, pues preferi el sanguli ?
 
Varios comentarios sobre lo dicho del Montroig.
Llevamos yendo 10 años un par de veces al año, y jamas he pillado un atasco en esa carretera, y eso que una de las veces que vamos, suele ser la ultima semana de agosto.
Sobre las actividades para los niños, no conozco las del Sangulí, pero para tener mas actividades el día debería tenes mas horas, al menos en verano, porque aun a las 22:00 tienen pintacaras, y tienen actividades programadas absolutamente toooodo el día, cosa que, al menos a mi, me llega a molestar, porque te condiciona demasiado. Sobre la norma de las bicis por la noche, por desgracia la quitaron hace unos años.... Digo por desgracia porque a mi al menos me parece peligrosísimo que con la poca luz que suelen tener los camping en sus viales por la noche, vayan grupos de niños a toda velocidad con las bicis, y ocurre con bastante frecuencia, por eso a mi me agradaba esa norma. Otra norma que se cargaron, y que a mi me agradaba, era la prohibición de tener televisiones fuera del elemento de acampada.
El Sanguli lo conozco de visita, y me pareció un buen camping, pero no al nivel del Montroig.
Saludos.
 
Hola...ayer fuimos a visitar los dos campings!! El Sanguli no lo vimos porque están de obras y no permiten la entrada hasta febrero. El Montroig si que lo visitamos... están de obras por casi todas las zonas ya que están arreglando servicios y recepción de entrada...
En resumen nos ha gustado mucho...las piscinas tienen muy buena pinta y en la zona para los niños tienen un miniclub cerrado que mientras que no es verano están ahí metidos y entretenidos si llueve...
La zona de acampada que da a la playa es planita y es una gozada estar viéndola de fondo.
La parte negativa es que la zona deportiva esta un poco alejadada..al otro lado de la carretera...solo están en el mismo recinto dos pistas de tenis y el gimnasio al lado de las piscinas.. y si que es cierto que la playa prácticamente se come casi toda la arena...pero bueno...ahhhh y nos ha echo mucho mucho viento ( a lo mejor ha sido puntual).
Otra cosa es que esta un pelin lejos de Barcelona....pensaba que estaba un poco mas cerquita...y por no hablar de los 10.55 euros que nos clavaron en el peaje :banghead:...pero bueno eso no tiene nada que ver con el camping...jajajaja.
En definitiva es un buen camping y cuando este en funcionamiento tiene que ser la bomba!!! Lástima no poder ver el Sanguli.
Saludos!
 
Hola Franchu, pues sí; lastima q no lo aiga podido ver;xq sin desprestigiar el Montroig q esta muy bien,te hubiese encantado el sanguli!si puedes ir a visitarlo algún día te lo recomiendo ?
 
...y por no hablar de los 10.55 euros que nos clavaron en el peaje :banghead:...pero bueno eso no tiene nada que ver con el camping...jajajaja.

No se cuanto cuesta desde Barcelona, pero la próxima vez en la salida de Torredembarra te sales de la AP-7, pagas y vuelves a entrar por el mismo peaje de nuevo a la AP-7...entonces te sales en Salou y ese tramo te saldrá gratis. En esa misma salida buscas A-7 y ya directo hasta Montroig del camp sin pagar más...unos eurillos que te habrás ahorrado.

salut i kms
 
Jordi.fb después de pagar ayer el peaje al llegar a casa me estuve estudiando como ir mas económico y me di cuenta que se podía hacer eso que tu dices... te sales en Altafulla pagas 3.10 euros menos (7.45 e) y te vuelves a meter y en la siguiente salida te sales y pagas 0 euros y pillas la A7 hasta prácticamente hasta el camping!
Gracias!
 
Pues yo he mirado tarifas en ambos, y sin ser tampoco muy barato el Sanguli, el Montroig se va por las nubes (he mirado en temporada alta)...

Conozco el Sanguli "de visita", y me pareció genial. El Montroig no lo conozco, pero con esos precios no creo que me lo pueda permitir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com