Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Sanguli o Montroig

Alexmaxx13

calladit@
Hola a todos estoy pensando ir a primeros de Septiembre 1semana y es mi primera vez me estreno con comanche, voy con mi mujer, 2 peques de 3 y 2 años y estoy hecho un lío con tantos tipos de parcelas. Me han recomendado estos 2, que camping y tipo de parcela me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de los 2 te recomiendo el sanguli y las parcelas depende de donde quieras estar,si cerca de la entrada o si te da igual están las especiales de arriba al lado de África y la piscina del guli q estan Muy bien;las parcelas especiales son de 90 metros
 
El sanguli no lo he probado, el playa montroig me gusta mucho. Siempre cogemos parcelas estándar deluxe, que están bien de grandes 10a de luz, por la calle Gerona Logroño más o ,menos nos ponemos, la playa casi es exclusiva del camping y esta muy bien .como vamos en temporada baja no te sé decir la animación. El sanguli está en medio de la población y no necesitas coche para dar una vuelta que SALOU es muy animado y la playa está cerca. Yo es que soy de reus y me pilla cerca los dos
 
El Sangulí lo conocemos...nos gusta...muy recomendable...pero este año probaremos el Playa Montroig, que por referencias de amigos y conocidos parece ser que está muy bien...
 
Hola,
Yo te recomiendo él Playa Montroig...aunque...¿has estado en Els Prats?
Ya nos comentarás cuando vuelvas.
 
Hola. Con niños sanguli sin dudarlo. Nosotros cada año vamos unos días y nos ponemos por la parte a arriba ( al lado áfrica)
 
Yo he estado en los dos y son unos campings excelentes. Lo bueno del sanguli es que a 60 metros tienes el paseo marítimo para darte un paseo. Eso sí llevate las bicis porque son muy grandes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos estoy pensando ir a primeros de Septiembre 1semana y es mi primera vez me estreno con comanche, voy con mi mujer, 2 peques de 3 y 2 años y estoy hecho un lío con tantos tipos de parcelas. Me han recomendado estos 2, que camping y tipo de parcela me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, según lo que busques es mejor uno o el otro.
Si quieres bullicio y un camping temático vete al Sanguli.
Si quieres algo más calmado vete al Montroig.
Y si quieres tranquilidad y que los peques estén a su aire.
Yo estaré del 1 al 13 de septiembre en el Platja Cambrils.
Ahí tranquilo estarás

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola!! Las parcelas estándar del Sanguli son grandecillas, por lo menos a nosotros nos cabía la caravana, el toldo, el cenador y el coche. La zona, pues depende si quieres cerca de la playa o cerca de las piscinas. La nueva zona de África muy bonita. Como te han dicho la bici muy importante, el camping es muy grande y las parcelas nuevas con césped que te comentaban tienen poca sombra, los árboles aún son pequeños.
El Playa Montroig lo tenemos pendiente.
Un saludo.
 
Hola,

Yo he estado este año en el Sanguli en un bungalow y es espectacular. Las piscinas con toboganes son estupendas y muy divertidas, he corrido casi más que los crios, jaja. En cualquier caso, creo que siendo tan pequeños los peques es posible que no lo vayas a aprovechar porque no se van a poder tirar por lo toboganes al ser tan pequeños. En la parte de Africa hay unos pequeños para niños de esas edades, y también está la casa del Guli.

Sinceramente, yo me apuntaría este camping para cuando los tengas más crecidos, porque mi hijo pequeño que tiene 5 años no pudo tirarse en los grandes y además le daban un poco de miedo por aquello de que al caer te hundes, jaja.

El otro no lo conozco, pero si como dicen es más tranquilo igual es mejor opción. Eso si, en 2 ó 3 años va a ser de visita obligada :-D

Un saludo.
 
Hola,
Yo te recomiendo él Playa Montroig...aunque...¿has estado en Els Prats?
Ya nos comentarás cuando vuelvas.
A mi els prats me encanta!!! Tamaño ideal con buenas instalaciones lo malo el precio... que es casi como los otros dos pero con menos servicios. Échale un vistazo a la torre del sol también es un buen camping.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si vas en septiembre , el Montroig coge tarjeta Acsi... que igual te compensa... Y Els Prats también.
 
si vas en septiembre , el Montroig coge tarjeta Acsi... que igual te compensa... Y Els Prats también.

Exacto....

Aunque yo no haré uso de ACSI, y cogeré parcela con descuento y más cercana a la playa aunque se encarezca el precio.
 
Gracias por todas las ideas me las apunto lo que a veces me vuelve loco es si coger por ejemplo estándar de lux o premium estándar ( voy con carromato)


Nos vemos en la carretera o sino en el bar!!!
 
Yo este verano estuve una semana en playa montroig en standard de luxe y estábamos a unos 100 metros de la playa. Pero eso sí, el precio caside hotel, y a pagar antes de entrar. Menos mal que nos gustó mucho.
Ahh, otra cosa, si vas a uno de estos resorts tan grandes, no te olvides de las bicicletas, vaya palo ir y venir de la piscina y del super cada vez.
Saludos.
Matix

Adjunto foto de
comprobación [emoji12]
8a89e829be74df0fbb0a320851aa3e39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado en los 2, si OS gusta entrar al agua en la playa, no escojas el montroig ya que la playa es de piedras, la orilla la rellena n de arena, pero el agua no se puede, por lo demás, el sanguli es macro camping, pero en septiembre es mucho mas tranquilo que en agosto, en agosto es una ciudad-camping

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Hace mucho que estuvimos en el Sanguli y no sé si habrá dado tiempo de que crecieran los árboles. Lo cierto es que no recuerdo ni una cosa ni otra, salvo al principio. En cambio el Mont Roig, en la zona que te dicen, tienes sombra casi todo el día. Y si tienes suerte, te pones justo en la penúltima parcela de la playa, te ahorras una pasta y estás a cuatro pasos. Si quieres estar en la arena como aquel que dice, entonces a pagar el sobrecoste. No sé decirte de animación, mis niñas ya tenían 11 y 14 y pasaron de mi hasta de contarme cosas por qué íbamos con amigos. No me moví de la parcela... y aunque a mi no me gusta la playa, el hecho de que el.mar estuviera ahí mismo, sirvió para darme mas de un chapuzón o seis... luego ducha, justo al salir, y aviado...
 
Muy buenas, según lo que busques es mejor uno o el otro.
Si quieres bullicio y un camping temático vete al Sanguli.
Si quieres algo más calmado vete al Montroig.
Y si quieres tranquilidad y que los peques estén a su aire.
Yo estaré del 1 al 13 de septiembre en el Platja Cambrils.
Ahí tranquilo estarás

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que parcela te pillas en Playa Cambrils?


Nos vemos en la carretera o sino en el bar!!!
 
Normalmente suelo estar por 255 por esta zona.
Entre los dos servicios de la calle principal, para que no sé pierdan las crías
700fda0bece5cee6fc01698548e9cc20.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Normalmente suelo estar por 255 por esta zona.
Entre los dos servicios de la calle principal, para que no sé pierdan las crías
700fda0bece5cee6fc01698548e9cc20.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajajaja no te los vas a creer me bajo el plano para ver más o menos por donde andáis y no encuentro la 255 pero he encontrado 2 parcelas 251.
Perdona que sea cansino, es premium o estándar?
32d250d65c0772567822e9f1feee643e.jpg



Nos vemos en la carretera o sino en el bar!!!
 
Standard, ,
Es la calle por la que subes en coche hasta la piscina o bungalow
Si sobre las 253, habrán modificado parcelas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com