Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sanguli parcelas

lanuka

timid@
Bues!!!!

hoy que hecho reserva en el camping sanguli, para setiembre (al final nos hemos decidido por este)

he elejido la zona B123 alguien, para andar tengo que ir com moletas i m he a parecido que esta cerca de todo mas o menos en el medio de todo, no lo ser alguien que haya estado me puede decir que tal es esta zona
por teléfono me han comentado que cuando lleguemos si no nos gusta del todo i hay parcelas libres podemos cambiar de zona esto es verdad, es que por la web no daban muchas parcelas libre la verdad i m he ha aconsejado cuando he llamado que icira la recerva i después cambiar la si no nos gusta del todo,
algún consejo vamos con caravana de 6 metros pues en las zonas L i F no es para este tipo de carvana
y los puntos de luz que tal son lejos, pero el alorgo?

gracies
 
wuenas yo siempre que voy cojo por la zona D01 al al 30 que en esa zona las parcelas son anchas y encima estan asfaltadas y la zona de enfrete C tambien estan aceptables pero sin asfaltar las dos son muy buenas para maniobrar y esta cerca de todo.En la zona que tu dices snceramente a mi no me gusta son mas estrechas las calles y sin asfaltar como te llueva algun dia se llena todo de barro y hay lo que tienes cerca es la zona deportiva, la zona de espectaculos y la tienda estan arriba y te pila mas cerca desde la D.
pero bueno una vez que estes alli que te enseñen la parcela que te han dicho a ti a lo mejor te gusta a ti y que te enseñen las otras por si a caso.
y el tema de la luz esta muy bien situadas las casetas solo con un alargo te llegara bien.
 
wuenas yo siempre que voy cojo por la zona D01 al al 30 que en esa zona las parcelas son anchas y encima estan asfaltadas y la zona de enfrete C tambien estan aceptables pero sin asfaltar las dos son muy buenas para maniobrar y esta cerca de todo.En la zona que tu dices snceramente a mi no me gusta son mas estrechas las calles y sin asfaltar como te llueva algun dia se llena todo de barro y hay lo que tienes cerca es la zona deportiva, la zona de espectaculos y la tienda estan arriba y te pila mas cerca desde la D.
pero bueno una vez que estes alli que te enseñen la parcela que te han dicho a ti a lo mejor te gusta a ti y que te enseñen las otras por si a caso.
y el tema de la luz esta muy bien situadas las casetas solo con un alargo te llegara bien.

Que tal esta la zona E para caravana de cinco metros total
 
estan muy bien son parcelas grandes tanto la D como la C yo siempre voy por esa zona y mi caravana hace 5 metros mas la lanza que en total son 6.69 y en la parcela me entra tambien el coche, la cocina y el avance y me sobra espacio.
 
La zona E es la que elegimos cada verano, las parcelas son muy amplias, de unos 90m2, nuestra caravana hace mas de 7m y sin problemas, el único inconveniente que le puedes poner es que es la zona mas alejada de la playa, pero es muy tranquila a la vez que estas cerca de una piscina estupenda, el súper y el anfiteatro.
Un saludo.
 
Gracias es que estaba mirando para reservar por esa zona, al peque le va más la piscina que la playa así que mejor
 
La b123 no te la recomiendo, el camping es muy grande y seguramente habrá bastantes campista, la parcela b123 esta en la calle principal del trajín de personas del camping, la zona e tb tiene parcelas grandes.
 
tomo nota de vuestros consejos:flores:gracias


pues ja reserve la b123, pues sotih tienes toda la razón que esta en calle principal no me di cuenta noser me paracio que estaba ni muy rejos de la playa ni de las piscinas no ser en el medio de todo, en la zona D no queda nada i en C quedan la 38 37 40 namas i me de que son lejos de los wc,
es que yendo con moleta toda queda lejos, al no haver ido nunca no ser si es muy i muy grande
como me dijeron por teléfono que si no nos gusta la zona nos dejavan mirar otras parcelas cuando llegomos será lo que aremos

gracies
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com