Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli, preguntas

linlineta

calladit@
Hola foreros.
Nos vamos al camping Sanguli el dia 16 y tengo unas preguntas por si alguno ha estado por allí.
La primera es si hay sombra en todas las parcelas y que medida de parcela me recomendais, vamos con tienda y con niños.
Me han dicho que podemos alquilar un frigorifico, que lo llevan a la parcela. ¿Alguien conoce este servicio?. ¿Como funciona?.
Vamos sin reserva por que me han asegurado que en la segunda quincena de agosto sobran parcelas, ¿ Que hora es la mejor para llegar y pedir parcela?
Y por último; La playa está pegada al camping????
Si teneis alguna recomendación que hacer, os lo agradezco.
Muchas gracias.
Linlineta.
 
Parcelas con sombra hay, tienees que tener en cuenta por donde sale el sol y ver si te va a dar sombra...

Lo de la nevera, lo dices en recepción y te la llevan a la parcela, no es inmediato, pero te la llevan, lo que creo es que no está fria, con lo que igual es mejor que compres cubitos de hielo para ayudar a enfriar.

A mi megusta llegar por la mañana, monta, s comes y piscina.

La playa está cerca del camping, cuando llegues lo verás. Has de curzr la via de tren (con barrerar), 1 calle y llegas.
 
fijate bien aunque vayas con tienda mira las parcelas bien entre las standar y las especiales la diferencia diaria no es mucha y la amplitud si que lo es, dependera del tipo de tienda que lleves y los elementos que montes, como bien te han dicho en esa fecha no tendras problemas para elegir,lo de la sombra tambien como te han comentado fijate bien puesto que hace unos años "esmocharon" casi todos lo arboles. de todas formas te lo pasaras genial es muy buen camping y si vas con niños seguro que volveras.un saludo.
 
linlineta,

nosotros tambien estamos, y al menos al reservar en abril me parecia que no quedaban demasiadas, a no ser que ellos no las pongan todas en la web.

Quien te ha asegurado que habra sitio ha sido el mismo camping, si es asi, puedes ir mas tranquila, sino han sido ellos, llamalos y preguntales.

Saludos

a 8 dias para irme al Sanguli.
 
Gracias chavles/as por contestar, este foro siempre tan rápidito y atento.

Jhjurado. Nosostros también estuvimos informandonos para reservar en el més de mayo, pero nos aseguraron por telefono los del mismo camping que para la segunda quincena de agosto no había nunca problemas de espacio. Así que decidimos no reservar, eso sí, llamaremos el día antes para confirmar que no tendremos problemas.
Si estás a 8 dias, nosotros solo a 4.
Nos vemos por allí.
Linlineta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com